![]() |
Ja... Mas Bien.... |
Ey Uds De Cuantos Jugadores Tienen |
yo tengo 20 en este momento, pero fue por que la semana antepasada vendi 7 :? |
Yo Tengo 23 Creo... |
Mm Ya.... Yo Tengo Como 22 Y Eso Rinde, Claro Que Tengo Que Mejorar La Suplencia |
22 es lo minimo que necesitas, para que no se te lesionen los titulares por exceso de juego, eso tambien les puede bajar la forma. uds que entrenan? |
Lateral Y Pases |
entrenas dos cosas? asi no te rinde |
a mi me comio lo del torneo |
Se Hace Lo Que Se Puede |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©