![]() |
ah ya un parcero me dijo que a ese arquero se le pueden sacar hasta 120k que bien ome :lol: |
Ey Todos Siguen En La Copa? Yo Sigo... |
jajajaja, a mi me pegaron 5 a 2 por awebado :? |
yo no entiendo hattrick |
camilo lease el manual de la primera pagina, y comienze haciendo las cosas bien, y vera que chimba de juego parcero. pdta : escucho ofertas por el superportero pues |
Parce k chimbada... a mi no me hacen sino golear... k hago ome :?: eso es normal :?: :arrow: :( |
no parz, ud aunque apenas esta empezando ya deberia estar por lo menos sacando empates. parz bajese el hattrick control. asi : comunidad/programas/hattrick control y le da luego en descargar. o paseme un pantallaso de su ultima alineación pdta : primero tiene que agregarme weba :rr: |
Parce ya me baje eso... pero pa k sirve :?: :S |
ahora tiene que ejecutarlo y donde dice conexion le pones el nombre de usuario y la clave de seguridad (no es la misma para acceder a hattrick) y el te descarga todos los datos desde la page, pero mas especificos, asi tenes un mejor manejo de tu equipo :D |
hey... ke ustedes ... liga hattrick .. los de medellin se iban a reunir??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:50:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©