![]() |
Eliminado De La Copa....4 - 0 |
Ke Mierda Ome.... |
elimiando tambien 4-0 |
A pero chilletas ome... por lo menos no los golean 10 - 0 de locales... :( |
Juasss Te Metieron 10 Goles....? Mierda... |
Jonda Como Se Llama Tu Equipo? |
eso si da pena lol 10 |
Jajaja a parz... :( |
Yo gane el segundo partido de copa... 3 - 0 y jugando relajado... Kien sera la proxima victima... |
Ah.. ya salio el nuevo rival.. es uno de V, el partido va a ser muy reñido.. eso creo.. ojala...Gane... Voy a jugar la liga con la suplencia, y dejo la pesada para la copa,,, (El proximo rival de liga, es un recien llegado al juego... es facil)... En todo caso vamonos preparandao para la segunda edicion de la Copa denunciando... (Acuerdensen de registrarse en www.cupmanager.org) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©