![]() |
hey vivares deja de ser weba, tenes que concertar amistosos por que ya no estas en copa. yo perdi el amistoso con un man que apenas cogio el equipo esta semana :?, 4-2, y ya puse casi toda la titular a la venta :cry:, tonces en liga tambien voy de culo :? |
A Yo Se Que En La Liga Me Recupero.... El Unico Que Queda Entonces En La Copa Es Sb? Toes Hay Que Esperar A Que Lo Eliminen Pa' Que Hagamos La C.d.2 |
Ya Nos Toco Consentrarnos Exclusivamente En La Liga... Y Vacando Copa Denunciando Ojala Se Inscriban Vastanticos Equipos..... |
mierda perdi 2-0 en copa y volé... fue porke me quede dormido el miercoles y no alcanze a meter los laterales defensivos pa que la defensa central a insuficiente.... oe si The Kings no juega esa copa me la pienso ganar...ojala la final puera contra atl Metal..parce..yo quiero jugar contra ese man...es el que me ha enseñado todo :P |
Tenele Un Hijo.... |
no q mierda hoy me acabe de fijar y tengo 2 lesioandos con roja de 3 y lo peor es q es el arquero y un delantero |
Esperenme para la CD2 (copa denunciando 2 edicion...)... Ojala mas equipos inscritos... Podriamos hasta apostar algo no?? |
quien me vende arquero |
En Esas Estoy Yo Buscando Arquero... |
Yo estoy buscando arquero... defensas... centros... delanteros... etc... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©