![]() |
a mi me toca de visitante, lo que quiere decir que estoy mejor que el otro equipo, osea que deberia ser un partido facil, ojala no me salga el tiro por la culata |
Parce por k no puedo jugar amistosos ahora :?: |
por que tiene partido de copa entre semana parz. |
El partido de Copa, son los miercoles... juegan casi todos los equipos de Colombia... Este torneo, es para que te midas con equipos inferiores o superiores al tuyo... Da buenas taquillas... Viejo hay que leer las reglas del juego.. Sin leerlas es muy dificil que te vaya bien, en el juego... |
ah parzzzz, que hpta rabia con esa cantera, eso mas bien parece un aserrio, no da si no troncos esa marikada :evil:, yo creo que ese partido de copa ya esta perdido, el estadio de ese man es de 30.000 :? |
La cantera me ha dado dos jugadores medio decentes pa vender... Como para salvar los 20.000 de inversion... Pero es como todo... casi una loteria... algun dia te la ganas... |
noooo a mi no me da si no troncos :evil: yo creo que esta temporada me sube a excelente :lol: y ahy si me tiene que dar algo rescatable pues. |
|
Ajajjajaja Que Gueva.... |
emperrosky parz juegue hattrick y vera que chimbita de juego. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©