DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 22-04-2006 23:58:20

a mi me toca de visitante, lo que quiere decir que estoy mejor que el otro equipo, osea que deberia ser un partido facil, ojala no me salga el tiro por la culata

Vivĺres™ 23-04-2006 00:08:09

Parce por k no puedo jugar amistosos ahora :?:

dexter 23-04-2006 00:35:12

por que tiene partido de copa entre semana parz.

santiagogd 23-04-2006 16:15:48

El partido de Copa, son los miercoles... juegan casi todos los equipos de Colombia... Este torneo, es para que te midas con equipos inferiores o superiores al tuyo... Da buenas taquillas...

Viejo hay que leer las reglas del juego.. Sin leerlas es muy dificil que te vaya bien, en el juego...

dexter 24-04-2006 10:56:38

ah parzzzz, que hpta rabia con esa cantera, eso mas bien parece un aserrio, no da si no troncos esa marikada :evil:, yo creo que ese partido de copa ya esta perdido, el estadio de ese man es de 30.000 :?

santiagogd 24-04-2006 19:41:32

La cantera me ha dado dos jugadores medio decentes pa vender... Como para salvar los 20.000 de inversion...

Pero es como todo... casi una loteria... algun dia te la ganas...

dexter 25-04-2006 09:56:30

noooo a mi no me da si no troncos :evil: yo creo que esta temporada me sube a excelente :lol: y ahy si me tiene que dar algo rescatable pues.

Kiko!!! 25-04-2006 10:28:02

q gonorrea de juego ome


jueguen mejor www.darkthrone.com 8)

BlackLegion3 25-04-2006 11:53:24

Ajajjajaja Que Gueva....


dexter 25-04-2006 11:56:44

emperrosky parz juegue hattrick y vera que chimbita de juego.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07641 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO