DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 17-04-2006 10:27:47

eskarlata ya acepto el reto al indio peruano, nos toca el 20 en casa y vamos a salir por la victoria, gorbag gueva :? como le regalas ese punto a los peruanos ome. barko, no tenias que decir que me sampaste 7
:arrow: a mi liga, llego uno de V, y subieron dos de VII, yo creo que hay con que peliar un 3 ó 4 lugar

dexter 17-04-2006 16:49:36

parceros, vamos con todo contra los peruanos, tenemos que arrazarlos y demostrarles quien tienen mejor nivel en hattrick, ojo pues con meterles el equipo emergente, hay que meterles toda la titular para no arrepentirnos despues por confiandos. :D

santiagogd 17-04-2006 20:56:28

A todos les recuerdo... que habra una reforma en las ligas.. y los equipos bots, seran todos bajados hasta VII.. y los pocos que queden a VI osea, que no tendremos partidos con Bots, y las ligas va a estar muy duras...

Suerte.. y con toda ante los peruanos

dexter 18-04-2006 09:06:39

y cuando van a hacer esa limpieza, por que yo creo que ya para el proximo fin de semana debe comenzar la liga de nuevo, y si que necesito que empieze por que mi economia ya sobrepasa los menos 250.000 y eso me esta preocupando.

AnDrÉsLDS 18-04-2006 16:06:25

En Mi Liga Hay 2 Equipos Nuevos... Un Bot... El Otro Esta Relajao... Asi Que Con Toda... Pa La Proxima Fecha...

dexter 18-04-2006 16:47:10

hey hey como me doy cuenta si alguno de los que esta en mi liga es un bot???????????

[K-MILITO] 18-04-2006 16:57:34

Eeyy Komo Hago Pa Krear Otro Ekipo Ke El Ke Tenia Ya Debe Estar Jugando Pony Ke Hptas Tan Malos

dexter 18-04-2006 17:00:29

ah parce, si se lo kitaron le toca pedir otro equipo y esperar, y si quiere ponerlo a funcionar bien chimbita y le da locha leer todo lo del funcionamiento, nos pregunta que no seremos unos expertos, pero aqui vamos aprendiendo de los errores.

[K-MILITO] 18-04-2006 17:02:36

Gracias Men

santiagogd 18-04-2006 21:22:36

Un equipo bot se caracteriza por... utilizar siempre la misma alineacion, jega 4-4-2

Y la mas importante cuando le das click y te metes a la seccion del equipo, aparece lo siguiente:

Este equipo es un Bot desde 01/01/2006 (cualquier fecha), esta a la espera de que un usuario lo tome...

Es un partido ganado mas... a no ser que seas demasiado malo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24979 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO