![]() |
Bueno Ya Hay 5 Equipos...Vacano... |
Cita:
|
No No No Perdi... |
Bueno sigo de 5° a 5 pts del cuarto y el proximo partido es contra el primero, osea derrota segura de 11 partidos ah ganado 11 y yo solo 4 , ah y ya rete a atl nacional y a un equipo argentino, y el que me pueda comprar cualquier jugador se le agradece apenas pido de a 10.000. |
PUES LA VERDAD YO NI SABIA Q ESO EXISTIA !!! PERO MI ESPOSO ME EXPLICO Y SUPER RICO PUES ... ME IMAGINO EL EMPELICULE DE ESTA GENTE PARA JUGAR ESTO !!! PERO ESPERO Q LES VAYA BIEN ... AHHHHH Y Q LES GANE MI ESPOSO !!! |
Y Quien Es Tu Esposo.... |
Cita:
Dexter Ya Te Acepte El Amistoso... |
Cita:
LA ID... |
Cita:
|
Bueno, yo espero ganar este proximo sabado para seguir de segundo y poder lucharla mejor...aunq el primero tiene que dejar su racha de 11 invictos y que peierda el resto osea que imposible |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:54:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©