![]() |
esta gente como habla de "dos palos" tan facilmente :L, y yo todo feliz porq habia llegado al primer palo :D, y ya se me fueron 600.000 en el entrenador bueno XD |
yo me mantengo barrido :S |
hola soy el manager de mistycal floo, no se confien que esta temporada comprare nuevos jugadores por que me voy para V. |
tengo entrenador bueno y esta temporada terminare con uno exelente con liderazgo aceptable. |
Éste man es el de mi liga :S, éste y caricontentos son muy tesos ome..... ésta temporada si como que saldré de la pelea por la liga ya que no tengo plata :P Mucha suerte Mistycal floo 8) PDTA: Ojalá verlo más seguido por acá luissegura :) |
Manada De Malos Hptas 8) |
Jajajaj como asi nea que vas a salir de la pelea... Metale moral pa' quinta omen |
jaja aay emperor parcero sentenciado :cool: no aprovechaste la temporada pasada para ascender, ahora te sucedera lo de dexter y gorbag :cool: |
Jajajajajajajajaj xD De buena. Na pero el bobo grande este es teso. |
nahhh si hubiera subido la temporada pasada a V, me iría más mal que un putas en V, es más, ni siquiera ésta temporada quiero subir, esperaré almenos hasta la próxima temporada para tratar de subir que tenga mejor combo..... mientras tanto, bien pueda que suba Mistical Floo o Caricontentos :), ya quedé cpeón de VI en la primera temporada que juego en VI 8).... ya tengo entrenador bueno, estadio de 30.000 y ya no puedo decir más cosas porque el rival me lee y no soya jajaja, ya me tocó quedarme callado XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©