DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

JUaNSe! 22-02-2008 21:23:53

Me fue mas bien mal en V pero pude quedar de 4 y hay que metersela toda en esta Liga...

•El PuNTo• 22-02-2008 23:20:00

mm yo termine de cuarto a 4 puntos del primero :S

esta temporada me dedicare a recoger billete pa cambiar de entrenador y agrandar el estadio.

Kiko!!! 22-02-2008 23:24:59

yo ya agrandé el estadio a 30.000, ya quedé campeón de VII y de VI, ya tengo jugador para volver entrenador a bueno y ya cumplió sus 112 dias en el club y la conversión me vale 600.000 y todo esto en 2 temporadas 8)


y ya tengo 1.100.000 en el banco :D :D :D, este domingo tendré entrenador bueno y haré una comprita :D, aun no me decido si un defensor o un extremo :P :P :P, con el q me dé la plata jajaja

hey consejo!!!, q cualidades necesita un parcero pa q me saque 4,5 estrellas de extremo?, cuanto necesita en jugadas y en lateral??

por favor colaboren :D

-->FEDE<-- 22-02-2008 23:29:21

ha que chimba yo tengo un equipo y ni se jugar esa mierda eso es todo raro:S

Kiko!!! 22-02-2008 23:30:41

si te dejas de meter como por 5 semanas te quitan el equipo...

•El PuNTo• 22-02-2008 23:40:37

oe emperor.. la conversion de un entrenador a bueno vale 600? o eso depende del nivel de experiencia que tenga? ¿ y cuanto se demora eso?

Kiko!!! 22-02-2008 23:43:00

sisas, depende del nivel q tenga de experiencia.. el mio tiene experiencia en excelente y liderazgo aceptable... quedaria con el mismo liderazgo que tiene... y se demora 112 dias pa q vos lo podas convertir... y mientras mas alta sea la experiencia del guevon, sale mas caro en el mercado pero te sale mas barata la conversion :P

yo a ese man lo compre como por 80.000 en la mitad de la temporada 21 en experiencia bueno, y me subio a excelente y listo, por 600.000 tendre entrenador bueno... ademas el mansito me sirve aún de defensor :)

-->FEDE<-- 22-02-2008 23:44:34

no yo eso lo veo como cada mes:S

llevo todos los partidos perdidos de esa mierda

•El PuNTo• 22-02-2008 23:54:11

fede metale moral y parchese a leer reglas o algo, eso es mero parche cuando uno le coge la mecanica la vuelta..

y en cuanto a lo del entrenador..

112 dias la conversion.. :S..auqneu vale la pena con respecto al 1,700,000 que hay que meterle.

yo tengo man con experiencia bueno. sera mandarlo en esto a que se prepare como tecnico. :cool:

Kiko!!! 23-02-2008 07:44:04

pero mirele bien el liderazgo, si es aceptable o bueno, de una 8), si es insuficiente, pienselo dos veces :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21088 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO