![]() |
esoooo MI CUPO ESTA RESERVADO 8), el viernes me inscribo 8) |
* Parce.....seguramente ascendere a 5ta....me toko contra un Bot para la promo......pero lo gonorrea es ke subo a 5ta y me bajan ahi mismo :S.....bueno.....a comprar jugadores se dijo |
parce... si te toca contra un bot y el bot quedo de sexto.... será q si es muy tesa esa liga??, suba relajado a esa :P |
otra temporada en sexta :L, pero es de aposta pa animarlos a uds a que suban :P |
jajajajaja, quien ha estado mas tiempo en sexta?, gorbag o dexter? XD oe dexter... aceptame pues en grupo hattrick q me habian sacado XD |
ya sale :)... es que a mi me quitaron un equipo y ya era campeon pero faltaba una fecha pa terminar la temporada :L por otro lado en que quedo lo de los arqueros con la defensa?? |
ni idea.. yo tambien necesito saber eso :S ya dijeron q lo de entregarle boletería al equipo visitante no lo van a implementar en la proxima temporada... y q cada jugador entrena dependiendo de los minutos q juegue en el partido... |
es que a lo bn que no aguanta, por que yo por ejemplo que entreno porteria, me va a tocar comprar un DEFENSA, que tenga por lo menos pobre en arqueria y asi demoraria siglossssssssssss en llevarlo siquiera a brillante :S :S |
lea las reglas... dijeron q mientras más abajo la habilidad, sube más rápido.... |
GremioÇ!! Y si señores Gremio Venció en su partido de promoción y esta oficialmente en tercera!!!!!!!!:):):) Grande Gremio!!!! La III.8 te recibe!!!!:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©