DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Kiko!!! 08-01-2008 23:29:11

Cita:

Iniciado por Gorbag
Yo gane 5 - 0 y la proxima fecha es con el primero :S


vaya comprando vaselina mono 8)

BlackLegion3 09-01-2008 10:01:42

Ahhh la chimba...Esta vez no te hago caso a vos en la formacion :L

Kiko!!! 09-01-2008 10:13:44

toes te van a goliar mas 8)... parce el problema no estuvo en eso... sino q nunca habias usado la formacion y la tenias en pobre creo :S


de todas formas nea.. OJALA GANES weon, y metele moral a q el q va de tercero tambien le gane :S

BlackLegion3 09-01-2008 10:18:16

8-)
Ojala le gane a esa loca ome....

Kiko!!! 09-01-2008 10:19:18

dele con toda 8)

Jhonda 09-01-2008 11:39:06

esta es mi peor temproada de todas q mierda se me fueron 8 hinchas tnego los hinchas en sus dias q es lo peor d elo peor y voy de 6 y no tnego juadores bnos

santiagogd 09-01-2008 21:38:55

COPA DENUNCIANDO VIII

ACA ESTAN LOS GRUPOS Y LA PRIMERA FECHA....

RETE YA A SU RIVAL. AMISTOSO CON REGLAS NORMAL. EN CUALQUIERA DE LOS DOS ESTADIOS, TODOS SOMOS DE ANTIOQUIA, PO LO TANTO NO HAY VENTAJA EN LA LOCALIA.

RETE YA¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://img185.imageshack.us/img185/2466/dibujojy5.jpg

BlackLegion3 10-01-2008 09:18:08

Ahhh marica partido :S

=)ju4nD4-BFC(= 10-01-2008 10:25:03

no me alcanse a inscribir :L:L:L

santiagogd 10-01-2008 10:51:15

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
no me alcanse a inscribir :L:L:L

Se durmio, estan las inscripciones hace por hay un mes... :L :L :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25790 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO