![]() |
Cita:
vaya comprando vaselina mono 8) |
Ahhh la chimba...Esta vez no te hago caso a vos en la formacion :L |
toes te van a goliar mas 8)... parce el problema no estuvo en eso... sino q nunca habias usado la formacion y la tenias en pobre creo :S de todas formas nea.. OJALA GANES weon, y metele moral a q el q va de tercero tambien le gane :S |
8-) Ojala le gane a esa loca ome.... |
dele con toda 8) |
esta es mi peor temproada de todas q mierda se me fueron 8 hinchas tnego los hinchas en sus dias q es lo peor d elo peor y voy de 6 y no tnego juadores bnos |
COPA DENUNCIANDO VIII ACA ESTAN LOS GRUPOS Y LA PRIMERA FECHA.... RETE YA A SU RIVAL. AMISTOSO CON REGLAS NORMAL. EN CUALQUIERA DE LOS DOS ESTADIOS, TODOS SOMOS DE ANTIOQUIA, PO LO TANTO NO HAY VENTAJA EN LA LOCALIA. RETE YA¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://img185.imageshack.us/img185/2466/dibujojy5.jpg |
Ahhh marica partido :S |
no me alcanse a inscribir :L:L:L |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©