DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Macarron 25-11-2007 18:23:18

ojala me convoquen el arquerito a la selecciòn sub-20 de uruguay ome :cool:
Fernando Amespil (177152106)

17 años y 75 días, insuficiente forma


Portería: formidable Condición: débil


att :dexter

JUaNSe! 25-11-2007 19:37:47

SE va Ganando despues de dos fechas empatado 4-0 Que Nota de deskite Y Apenas El Primer Tiempo...

•El PuNTo• 25-11-2007 21:12:55

gorbag banned user?

dexter 25-11-2007 22:49:30

eso es el rango personalizado :L

hpta gane y voy de segundo, 9 victorias consecutivas :cool:

=)ju4nD4-BFC(= 25-11-2007 23:13:36

huyyyyyyyyyyyy parc ese grupo mio se lleno de meros hp dream teams :S:S:S:S:S:S un empate en 3 fechas :S

nos vemos en quinta :S

Kiko!!! 26-11-2007 09:04:24

y yo voy camino a campeon de sexta en mi primera temporada en seta.... eso si es calidad 8), ya le gane a los 2 mas duros de mi liga 8)

_.^ Ř$Ç@R ^._ 26-11-2007 12:39:21

liga!!
 
ja ja si pues le gane al que iba de primero del grupo y lo baje de la punta!!::):) ja ja y por fin saque el mediocampo en excelente alto!!
ja ja pero se sigue de cuarto....esta temporada se espera es mantener la categoria!!!!!!:)

BlackLegion3 26-11-2007 18:04:49

Uy empaté :S

Kiko!!! 26-11-2007 19:56:04

jajaja, toes una temporada mas en sexta? XD XD XD

(SISAS) 26-11-2007 20:07:00

hey yo me inscribi para jugar y me dijeron q tenia q esperar unos dias hasta q me llgara el equipo o algo asi ...

sera q se demora mucho??? :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16475 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO