![]() |
ojala me convoquen el arquerito a la selecciòn sub-20 de uruguay ome :cool: Fernando Amespil (177152106) 17 años y 75 días, insuficiente forma Portería: formidable Condición: débil att :dexter |
SE va Ganando despues de dos fechas empatado 4-0 Que Nota de deskite Y Apenas El Primer Tiempo... |
gorbag banned user? |
eso es el rango personalizado :L hpta gane y voy de segundo, 9 victorias consecutivas :cool: |
huyyyyyyyyyyyy parc ese grupo mio se lleno de meros hp dream teams :S:S:S:S:S:S un empate en 3 fechas :S nos vemos en quinta :S |
y yo voy camino a campeon de sexta en mi primera temporada en seta.... eso si es calidad 8), ya le gane a los 2 mas duros de mi liga 8) |
liga!! ja ja si pues le gane al que iba de primero del grupo y lo baje de la punta!!::):) ja ja y por fin saque el mediocampo en excelente alto!! ja ja pero se sigue de cuarto....esta temporada se espera es mantener la categoria!!!!!!:) |
Uy empaté :S |
jajaja, toes una temporada mas en sexta? XD XD XD |
hey yo me inscribi para jugar y me dijeron q tenia q esperar unos dias hasta q me llgara el equipo o algo asi ... sera q se demora mucho??? :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©