DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Kiko!!! 27-11-2007 22:17:50

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Ahhh es que si por mi fuera compraria a Messi pero no lo merece 8-)


y yo a bustos y a dayro moreno :P :P :P

BlackLegion3 28-11-2007 13:47:04

Jajajajajja aa con Bustos tiene 8-)

Pero ojala quede campeon nea...

JUaNSe! 28-11-2007 18:59:38

Minuto 8 Y El Mountro De Krzysztof Kołtuń Despues de mucho tiempo puede hacer un gol y hacer la diferencia y vamos por el momento 1-0...8)

JUaNSe! 28-11-2007 19:05:54

Me empataron y Lo Vuelvo hacer...

Kiko!!! 29-11-2007 00:06:12

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Jajajajajja aa con Bustos tiene 8-)

Pero ojala quede campeon nea...

jajaj ojala ome... y vos tambien :)

JUaNSe! 29-11-2007 09:37:41

En el dia de Ayer Mi Equipola Juventus le gana a su contricante 5-2 Y seguimos vivos en copa colombia...8)

Kiko!!! 29-11-2007 11:15:00

hagale nea q usted queda campeon :)

con tal q no se te leCCione nadie :)

dexter 29-11-2007 11:16:32

hpta me sacaron por la puerta de atras de la copa 1.-9 :S :S :S, pero bueno, mi rival mas directo en la liga sigue en copa y eso me puede favorecer ya que el proximo fin de semana juego contra el :cool:

Kiko!!! 29-11-2007 18:39:55

jaja 9-1??

juy nea :S, bueno, q hptas 8)

BlackLegion3 29-11-2007 19:09:19

Mera goleada :S


La goleada maxima que yo he visto fue 12 - 0

Y la meti yo 8-) En una copa denunciando


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15922 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO