DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 10-10-2007 08:56:27

hey yo soy el unico con la cantera vieja?? :L

BlackLegion3 10-10-2007 10:33:07

Barko.....despues De Esta Copa, Otra Ganaita Ome Que 8-)

Y Chimbas De Arqueros....si Me Guarda Uno Pa' La Otra Temporada, Se Lo Compro

BlackLegion3 10-10-2007 14:59:40

Que caja esta liga VII.469 solo hay un equipo que no es bot y esta segundo

tebAn zApAtA 10-10-2007 16:14:32

Cita:

Que caja esta liga VII.469 solo hay un equipo que no es bot y esta segundo

jaja esso era pura alegria cuando uno apenas entro a ht y le tocaba como contra 4 bots en VII
pero ahora nonono

BlackLegion3 10-10-2007 17:29:50

Yo entre directo a VI

santiagogd 10-10-2007 22:04:44

3 FECHA

http://img126.imageshack.us/img126/2206/dibujoye3.jpg

Kiko!!! 10-10-2007 23:35:20

aa yo entre a VII pero estos amistosos con los de VI me dan moral XD


y tampoco estoy tan mal :P, antes mejor... llegare a sexta con mas de 600 socios jejejeje


y en mi liga somos 2 humanos XD

Kiko!!! 10-10-2007 23:36:03

hey gorbag ya te rete.... este partido es el decisivo 8)

dexter 10-10-2007 23:36:38

oe a mi no me dieron un punto por el empate con tebanzapata???

Kiko!!! 10-10-2007 23:39:42

sisas.... tenes 4 puntos :P

http://www.cupmanager.org/files/inde...zAction=groups


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13789 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO