![]() |
hey yo soy el unico con la cantera vieja?? :L |
Barko.....despues De Esta Copa, Otra Ganaita Ome Que 8-) Y Chimbas De Arqueros....si Me Guarda Uno Pa' La Otra Temporada, Se Lo Compro |
Que caja esta liga VII.469 solo hay un equipo que no es bot y esta segundo |
Cita:
jaja esso era pura alegria cuando uno apenas entro a ht y le tocaba como contra 4 bots en VII pero ahora nonono |
Yo entre directo a VI |
|
aa yo entre a VII pero estos amistosos con los de VI me dan moral XD y tampoco estoy tan mal :P, antes mejor... llegare a sexta con mas de 600 socios jejejeje y en mi liga somos 2 humanos XD |
hey gorbag ya te rete.... este partido es el decisivo 8) |
oe a mi no me dieron un punto por el empate con tebanzapata??? |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©