![]() |
Yo sigo ganando....voy de primero y le cogí 10 puntos del segundo!!!:P Campeao!!!!campeao!!!!Gremio é Campeao!!!!:) |
Cita:
Tengo un arkero en Brillante, si kiere se lo subo a magnifico y se lo vendo en 1'400.000 viene con forma buenmo y condicion acepable o bueno Ke dice? |
weno ps voy de 3 en mi lga ya se podria decir q ahy quede ps teniendo en cuanta q me toco empezar de nuevo en ht y q solo llevo una temporada con este equipo me parece q fue bn! |
Oe Santiago, o si kiere se lo vendo en 1'270.000 asi tal y como lo tengo en este momento!! Michi Fischbach TSI=18 740, 20 años y 104 días, forma bueno Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo débil Condición: bueno Arquero: brillante Jugadas: desastroso Pases: desastroso Lateral: desastroso Defensa: desastroso Anotación: horrible Pelota Parada: desastroso |
Cita:
Michi Fischbach (147541197) 20 años y 104 días, bueno forma, saludable Un tipo antipático que es iracundo y justo. Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo débil. q gonorrea ese mansito 8) |
barko carero hpta :P |
a lo bien.. y siendo un arquero q le baja el espiritu al equipo :P |
Juaaa como le daña el negocio Emperor XD |
Oiga los arkeros asi estan a 1'300.000 o mas :P Y mas con condiicon bueno.. barato es ke esta ese hpta :P:P Y pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess.... Santiago tierne un Dt con HL aceptable, si mal no estoy.. no creo ke un arkero antipatiko le afecte mucho.. Ademas rinde 5 estrellas y media :P:P |
nada nada... la condicion se sube de una ome :P, eso es buque :P.... y ANTIPATICO?? :S :S :S ademas es iracundo osea q lo viven echando :P eso baja mucho el espiritu... le doy 500.000 ya por el 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:26:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©