![]() |
par de malos 8) |
Jajajaj Barko nea, yo estoy reformando ese equipito hasta la chimba...pere pa' que vea que le sigo dando guerra, asi le gane por un gol 8-)....o le vuelva a remontar el partido |
bno ya que en copa no se pudo porque tocaba dejar la itular pa el partido pasdo ahora se espera la neuva temproada y vmasoa ver si meto la titular en lo q queda de copa para ahceles la vida imposible |
|
bodrihos ya te rete 8) oe gorbag y dexter... queden empatados pues 8), o gorbag ganale vos 8) |
Yo ya no tengo oportunidad ome :S |
bueno, sacale empate pues ome XD colaborame :P, ahi por Black Legion pues 8) |
Jajaja Nada 8-) |
aaa q gnorrea tan mala papa ome :S |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©