DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Kiko!!! 16-10-2007 21:48:00

par de malos 8)

BlackLegion3 17-10-2007 11:45:36

Jajajaj Barko nea, yo estoy reformando ese equipito hasta la chimba...pere pa' que vea que le sigo dando guerra, asi le gane por un gol 8-)....o le vuelva a remontar el partido

Jhonda 17-10-2007 11:49:08

bno ya que en copa no se pudo porque tocaba dejar la itular pa el partido pasdo ahora se espera la neuva temproada y vmasoa ver si meto la titular en lo q queda de copa para ahceles la vida imposible

santiagogd 17-10-2007 22:12:06

http://img296.imageshack.us/img296/3734/dibujoiq1.jpg

Kiko!!! 17-10-2007 22:27:42

bodrihos ya te rete 8)



oe gorbag y dexter... queden empatados pues 8), o gorbag ganale vos 8)

BlackLegion3 18-10-2007 20:21:55

Yo ya no tengo oportunidad ome :S

Kiko!!! 18-10-2007 22:38:07

bueno, sacale empate pues ome XD

colaborame :P, ahi por Black Legion pues 8)

BlackLegion3 19-10-2007 11:22:59

Jajaja Nada 8-)

Kiko!!! 19-10-2007 23:33:58

aaa q gnorrea tan mala papa ome :S

santiagogd 20-10-2007 08:30:18



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,36163 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO