![]() |
voy a pillar.... |
Voy Sexto, Todas Las Lineas Bajaron....MIERDA......:L |
malooooooooooooo :-P |
Y La Juve sigue en Pie En Copa Colombia Y Siguo Pa la sexta Ronda...8) y Sigue Con Un Equipo De II |
hasta ahi llegaste 8) |
hasta ahi llegaste 8) |
emperor sI pasaste A VI?? |
weno y se pacto un amistoso con un equipo q saca en promedio 58 estrellas , se espera una gran humillacion y un resultado masomenos 0-10 mera cimba el cambio de las juveniles ya se va ha equilibarar mas la liga de juveniles denunciando. |
Cita:
|
Va quedar campeon esta loca :L Ve si, que chimba como quedaron los juveniles. Vamos a ver en una o dos temporadas que se puede sacar 8-) Dentro de 15 dias habra DT nuevo en mi equipo. 8-) Y el domingo quedo tercero :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:14:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©