DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Kiko!!! 30-12-2007 00:56:30

jaja dele nea.....


ojala no me ganes 6-0 o peor como gremio pa le gano a dexter XD

Kiko!!! 30-12-2007 20:45:45

bueno... por ahi vi q a gorbag, a barko y a mi nos fue bien hoy...

los 3 ganamos 7-0 de locales 8)

|<> BoRkA <>| 30-12-2007 21:51:52

sizas.. pele a un cucho 7-0 8)

y sigo de primero, a 5 puntos del segundo 8)

Kiko!!! 30-12-2007 22:21:30

ahh yo sigo a 3 puntos del segundo y a 6 puntos del tercero...

_.^ Ř$Ç@R ^._ 31-12-2007 00:43:35

Se gano 3-0 y se sigue de lider......

sigo de primero......

ja ja mi clasificacion en la liga mejoro...ya soy el 186
:):)

BlackLegion3 31-12-2007 10:13:19

Ahhh yo sigo 5 puntos debajo del primero :L
Sera que ese man no se anima a perder uno? :S

dexter 31-12-2007 11:56:51

yo le llevo 3 puntos al segundo, pero cuando juegue con el me pela :S

Kiko!!! 31-12-2007 13:03:41

a mi el q me va a pelar es el tercero XD


pero hasta ojala q si porq donde quede campeion al ritmo q voy voy a pasar directo a quinta :S, necesito perder un cotejo pa quedar campeon pero jugar promocion y perdela porq la chimba q paso a quinta :S

=)ju4nD4-BFC(= 31-12-2007 13:06:40

bueno se gano con humildad 3-1 y ya estoy de cuarto zona que se salva de promocion osea que la idea es no bajar de ahi :S

Kiko!!! 31-12-2007 13:57:04

oe, te voy a ganar 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:13:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16875 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO