![]() |
jaja dele nea..... ojala no me ganes 6-0 o peor como gremio pa le gano a dexter XD |
bueno... por ahi vi q a gorbag, a barko y a mi nos fue bien hoy... los 3 ganamos 7-0 de locales 8) |
sizas.. pele a un cucho 7-0 8) y sigo de primero, a 5 puntos del segundo 8) |
ahh yo sigo a 3 puntos del segundo y a 6 puntos del tercero... |
Se gano 3-0 y se sigue de lider...... sigo de primero...... ja ja mi clasificacion en la liga mejoro...ya soy el 186:):) |
Ahhh yo sigo 5 puntos debajo del primero :L Sera que ese man no se anima a perder uno? :S |
yo le llevo 3 puntos al segundo, pero cuando juegue con el me pela :S |
a mi el q me va a pelar es el tercero XD pero hasta ojala q si porq donde quede campeion al ritmo q voy voy a pasar directo a quinta :S, necesito perder un cotejo pa quedar campeon pero jugar promocion y perdela porq la chimba q paso a quinta :S |
bueno se gano con humildad 3-1 y ya estoy de cuarto zona que se salva de promocion osea que la idea es no bajar de ahi :S |
oe, te voy a ganar 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:13:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©