DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Pearlune 24-12-2007 20:00:31

jajajaja ojo q se le emputa y lo insulta diciendo q le va a cascar el equipo en hattrick.... XD

ATTE: Emperor

Pearlune 24-12-2007 20:03:28

a proposito... es mi impresion o ya a tooodooo el mundo le esta llegando mostros los juveniles???

miren los 3 ultimos mios..



Comentario del ojeador

Tenemos una posible futura estrella. Se llama Adolfo Febo Rossi y tiene 16 años.

En mi opinión, este jugador será prometedor cuando se haga Portería. Este jugador tiene nivel desastroso en Jugadas por el momento.
(ya me saca 7 estrellas el hptica)





Comentario del ojeador

He encontrado lo que parece ser una posible futura figura para el equipo. Tiene 16 años y se llama Luis Miguel Pascagaza.

En mi opinión, este jugador será crack cuando se haga Portería. Si le damos la posibilidad de trabajar su habilidad de Portería, este muchacho podrá llegar a alcanzar un nivel de insuficiente en ese ámbito. Con este nivel medio de pobre, podría servirnos para el primer equipo.

¿Le ofrezco venir a la academia?





Comentario del ojeador

Creo que he encontrado un jugador que promete. Me dijo que se llamaba Javier Leonardo Rugeles y tiene 15 años.

Si miramos a su habilidad de Defensa, yo personalmente lo calificaría como un jugador futura estrella. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Pases débil antes de llegar al primer equipo.

¿Le hacemos una ficha, jefe?





no se... pero si siguen viniendo tantos mostros juveniles a todo el mundo... ya no va a ser rentable sacar estrellas pa venderlas... ya se vendera muy barato ome.. q maricada :L


atte: Emperor

BlackLegion3 25-12-2007 10:25:58

La vuelta es que no siempre le van a salir calidosos

Kiko!!! 25-12-2007 13:02:17

pues parce... desde q hicieron esa revuelta rara.... todos han salido tesos :S

BlackLegion3 25-12-2007 13:19:05

Pero es que todo el mundo en hattrick no entrena lo mismo y cuando los suban al equipo principal no todos van a ser unos crack

Kiko!!! 25-12-2007 16:46:07

pues ojala XD, porque sino... la economia se putio XD

y mas con eso q los aficionados van a empezar a chimbiar la vida.... no se si pensar si eso será bueno o malo.... tocará esperar la otra temporada pa pillar bien eso....

|<> BoRkA <>| 27-12-2007 15:15:27

eso afecta en las entradas a los partidos.. vida hp


hey si a mi tambien me estan saliendo meeeros mostrikos :S:S:S

BlackLegion3 27-12-2007 16:34:56

Yo ayer saque defensa central excelente :S

Otra temporada con esas locas y veo que se saca de ahi 8-)

|<> BoRkA <>| 27-12-2007 16:51:58

Gorbag cuando nos vamos a tirar un amistoso con titular ps

BlackLegion3 27-12-2007 16:54:16

Ahh parce....Yo le digo....Despues de que me toque contra el que va primero y sale 8-)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16075 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO