![]() |
jajajaja ojo q se le emputa y lo insulta diciendo q le va a cascar el equipo en hattrick.... XD ATTE: Emperor |
a proposito... es mi impresion o ya a tooodooo el mundo le esta llegando mostros los juveniles??? miren los 3 ultimos mios.. Comentario del ojeador Tenemos una posible futura estrella. Se llama Adolfo Febo Rossi y tiene 16 años. En mi opinión, este jugador será prometedor cuando se haga Portería. Este jugador tiene nivel desastroso en Jugadas por el momento. (ya me saca 7 estrellas el hptica) Comentario del ojeador He encontrado lo que parece ser una posible futura figura para el equipo. Tiene 16 años y se llama Luis Miguel Pascagaza. En mi opinión, este jugador será crack cuando se haga Portería. Si le damos la posibilidad de trabajar su habilidad de Portería, este muchacho podrá llegar a alcanzar un nivel de insuficiente en ese ámbito. Con este nivel medio de pobre, podría servirnos para el primer equipo. ¿Le ofrezco venir a la academia? Comentario del ojeador Creo que he encontrado un jugador que promete. Me dijo que se llamaba Javier Leonardo Rugeles y tiene 15 años. Si miramos a su habilidad de Defensa, yo personalmente lo calificaría como un jugador futura estrella. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Pases débil antes de llegar al primer equipo. ¿Le hacemos una ficha, jefe? no se... pero si siguen viniendo tantos mostros juveniles a todo el mundo... ya no va a ser rentable sacar estrellas pa venderlas... ya se vendera muy barato ome.. q maricada :L atte: Emperor |
La vuelta es que no siempre le van a salir calidosos |
pues parce... desde q hicieron esa revuelta rara.... todos han salido tesos :S |
Pero es que todo el mundo en hattrick no entrena lo mismo y cuando los suban al equipo principal no todos van a ser unos crack |
pues ojala XD, porque sino... la economia se putio XD y mas con eso q los aficionados van a empezar a chimbiar la vida.... no se si pensar si eso será bueno o malo.... tocará esperar la otra temporada pa pillar bien eso.... |
eso afecta en las entradas a los partidos.. vida hp hey si a mi tambien me estan saliendo meeeros mostrikos :S:S:S |
Yo ayer saque defensa central excelente :S Otra temporada con esas locas y veo que se saca de ahi 8-) |
Gorbag cuando nos vamos a tirar un amistoso con titular ps |
Ahh parce....Yo le digo....Despues de que me toque contra el que va primero y sale 8-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©