![]() |
el mio 14.000 y voy mejor clasificado q uds 8) |
En la copa denunciando :L Clasificado en hattrick sos como 10000 algo :P |
ahh espere q eso era en septima 8) y claro q hablo de los de denunciando gueva :L |
JAjajaja ahhh eso no azara ome 8-) Despues te bajo de esa nube a punta de balonasos |
nada.. sos muy enano 8) |
Jjajajajajajaja xD |
por fin amplie mi estadio a 18.000:L |
Huy Parceros estuve Miando Mi Liga Y Bajaron a Un Man de IV Y esta Mostrico El equipo de Ese man Entonses Digo Otra Liga Dura... |
Mi ultima.. adquisicion.. ejem 8) Mihaitã Toma (59212662) http://www75.hattrick.org/Common/ima...ellow_card.gif 26 años y 42 días, forma insuficiente, saludable Un tipo malintencionado, que es iracundo y honesto. Tiene un nivel de experiencia insuficiente, y liderazgo aceptable. Próximo cumpleaños: 12/01/2008 Nacionalidad: România Indice Total de Hab. (TSI): 8 680 Sueldo: 5 724 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Los Bandoleros FC Amonestaciones: 1 Lesiones: Saludable Condición: aceptable Arquero: desastroso Jugadas: brillante Pases: pobre Lateral: débil Defensa: horrible Anotación: débil Pelota Parada: débil |
nesecito que me ayudea a comprar un buen entrenador. yo entreno anotacion entonces Que tipo de entrenador nesecito?? liderasgo?? nivel de la habilidad?? que sea un entrenador ni muy malo ni muy bueno que sea como unintermedio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:15:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©