![]() |
AUNQUE NADIE CREA, ME FUI CON TODA LA SUPLENCIA, PARA PERDER Y DESPUES NO DIJERAN QUE ME INVENTE LO DE LAS SEMIFINALES PARA QUE YO GANARA ESA COPA. LAS SEMIFINALES QUEDAN PENDIENTE PARA LA OTRA TEMPORADA. cUANDO LOS 4 EQUIPOS SALGAN DE COPA, SE JUEGAN ESTAS SEMIFINALES. PASARON LOS DOS MEJORES DE CADA GRUPO. IMPERIO DORADO VS SILVER SHARK GREMIO PA VS ATLETICO LA VENGANZA |
jajaj ahora si me van a goliar XD bueno, q va 8), a ese partido me va bastante gente 8) |
jajaja si mucho le van 800 ome :L |
nada, a eso me fueron con vos q sos malito...... :) |
JAjajajajaj a mi me han ido mas....Pero a los amistosos no va tanta gente como pa' ganar plata ome...Claro que pa' vos con ese estadio como el de la equidad toes 800 es bastante |
jaja nada, ya tiene 14.000 8) y q va, hasta la equidad va de tercero 8) |
Y de los socios que tenes y aficionados no van a ir todos a un amistoso :L |
Aaa ke lokas... Mi estadio es de 30.000.. y ke.. 8) |
Ahhh el mio es de 28....Pero no azara 8-) |
EStoy Ahorrando Pa` Ponelo Siquiera De 35000....:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©