![]() |
Ya estoy Preparado Para La promocion Y me Fui En Normal... A la Mano De Dios.. |
Perdi la promocion a IV.. eso si me fui en PIC, con la titular... Si me hubiera ido con toda tal vez se gana, pero quiero esperar esta temporada mas en V para la otra si irme con toda para IV. Green Day Co Bicampeon V.189, Campeon VI.435, Campeon de dos Liga Juveniles Denunciando. y muy pronto campeon de la Copa denunciando VII la unica copa esquiva para el equipo |
Bueno Me Pude Quedar En V Y la Promocion Quede 3-0... |
yo pase a sexta :) VI.608 hay 3 equipos q me asaran, pero a 2 de esos les doy la guerra 8) el q es mas tesito tiene 45 jugadores.. y un mediocampista q saca 7 estrellas :S hay 1 bot XD y los otros 2 equipos faciles 8) ahh, y empiezo en sexta con 633 socios... eso es bien por ahi :P y gorbag.. llegue a sacar 30 estrellas antes q vos q me llevas mas de año y medio de ventaja :P :P :P |
Jajjaja hay ome....Ese coso de los logros no esta desde que yo estoy, no lleva un año, y esas estrellas no dan nada en el juego toes no me azara, con estrellas o no...TE GANO 8-) |
santiagod ud nisiquiera va a llegar a la final de la copa :L |
gorbag malo 8)............ |
bno gane el partido de promocion lo mejor de todo es q subio un bot de cuarta y ya de la liga solo azaran 3 vmaosa ver q se ahce esta temporada me va tokar hacer cmaibo extremo porq q equipo tan cagado |
Cita:
|
Jajaja, esos partidos van a estar buenos ome....La gueva de Barko porque no se metio, sino, lo hubiera volado yo 8-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:33:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©