DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

JUaNSe! 28-10-2007 18:29:15

Ya estoy Preparado Para La promocion Y me Fui En Normal...
A la Mano De Dios..

santiagogd 28-10-2007 20:49:22

Perdi la promocion a IV.. eso si me fui en PIC, con la titular...

Si me hubiera ido con toda tal vez se gana, pero quiero esperar esta temporada mas en V para la otra si irme con toda para IV.


Green Day Co Bicampeon V.189, Campeon VI.435, Campeon de dos Liga Juveniles Denunciando. y muy pronto campeon de la Copa denunciando VII la unica copa esquiva para el equipo

JUaNSe! 28-10-2007 21:00:48

Bueno Me Pude Quedar En V Y la Promocion Quede 3-0...

Kiko!!! 28-10-2007 22:47:15

yo pase a sexta :) VI.608


hay 3 equipos q me asaran, pero a 2 de esos les doy la guerra 8)

el q es mas tesito tiene 45 jugadores.. y un mediocampista q saca 7 estrellas :S

hay 1 bot XD
y los otros 2 equipos faciles 8)




ahh, y empiezo en sexta con 633 socios... eso es bien por ahi :P



y gorbag.. llegue a sacar 30 estrellas antes q vos q me llevas mas de año y medio de ventaja :P :P :P

BlackLegion3 29-10-2007 18:25:32

Jajjaja hay ome....Ese coso de los logros no esta desde que yo estoy, no lleva un año, y esas estrellas no dan nada en el juego toes no me azara, con estrellas o no...TE GANO 8-)

dexter 29-10-2007 18:28:11

santiagod ud nisiquiera va a llegar a la final de la copa :L

Kiko!!! 29-10-2007 18:59:08

gorbag malo 8)............

Jhonda 29-10-2007 19:12:09

bno gane el partido de promocion lo mejor de todo es q subio un bot de cuarta y ya de la liga solo azaran 3 vmaosa ver q se ahce esta temporada me va tokar hacer cmaibo extremo porq q equipo tan cagado

santiagogd 29-10-2007 20:41:49

Cita:

Iniciado por dexter
santiagod ud nisiquiera va a llegar a la final de la copa :L

OJALA NO LE TOQUE CONMIGO LA SEMIFINAL, PORQUE LO VOY ES A GOLIAR...

BlackLegion3 29-10-2007 20:45:13

Jajaja, esos partidos van a estar buenos ome....La gueva de Barko porque no se metio, sino, lo hubiera volado yo 8-)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:33:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13360 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO