DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Kiko!!! 13-11-2007 22:09:27

es q no puede :S

la gravedad le da muy duro :S

=)ju4nD4-BFC(= 13-11-2007 22:10:32

lo tiene como los muñequitos de super mario en nintendo antes de coger el honguito :S

•El PuNTo• 13-11-2007 22:29:51

aa mana e locas no juegan sino en play y en hattrick :cool:
no tienen que saber jugar solo que tengan voluntad para hacer prescencia en la cancha y ya:P

|<> BoRkA <>| 14-11-2007 16:31:09

Sizas 8) ... Manaa e lokotas como rajan de mi a las espaldas... niñas hptas 8)


:P

A.Rojas 14-11-2007 18:30:06

yo jugaria pero me quebre un pie hace un mes entonces grave

|<> BoRkA <>| 14-11-2007 18:31:26

Osea men k no puede jugar futbol nunka en la vida?

A.Rojas 14-11-2007 18:34:11

no pero si por mas o menos 3 o 4 meses

dexter 14-11-2007 18:40:41

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, el publico alienta en la tribuna, el estadio esta a reventar, los canticos de la hinchada se escuchan en toda la ciudad, hoy es un partido clave, pasar a la tercera ronda de copa es la consigna :cool:

A.Rojas 14-11-2007 19:04:19

yo hoy si la veo dificil de pasar el otro equipo es superior a mi pero no por mucho

|<> BoRkA <>| 14-11-2007 19:05:41

Malparitriplecarechimbahijuepugonorreas lluviaaaaaaaaaaaass aaaarg :L:L


El domingo me fueron nada mas 17.000 al estadio, y hoy apenas me fueron 16.000 :L


Hijueputa inviernoooooooooooooooo

jaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:58:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30171 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO