![]() |
es q no puede :S la gravedad le da muy duro :S |
lo tiene como los muñequitos de super mario en nintendo antes de coger el honguito :S |
aa mana e locas no juegan sino en play y en hattrick :cool: no tienen que saber jugar solo que tengan voluntad para hacer prescencia en la cancha y ya:P |
Sizas 8) ... Manaa e lokotas como rajan de mi a las espaldas... niñas hptas 8) :P |
yo jugaria pero me quebre un pie hace un mes entonces grave |
Osea men k no puede jugar futbol nunka en la vida? |
no pero si por mas o menos 3 o 4 meses |
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, el publico alienta en la tribuna, el estadio esta a reventar, los canticos de la hinchada se escuchan en toda la ciudad, hoy es un partido clave, pasar a la tercera ronda de copa es la consigna :cool: |
yo hoy si la veo dificil de pasar el otro equipo es superior a mi pero no por mucho |
Malparitriplecarechimbahijuepugonorreas lluviaaaaaaaaaaaass aaaarg :L:L El domingo me fueron nada mas 17.000 al estadio, y hoy apenas me fueron 16.000 :L Hijueputa inviernoooooooooooooooo jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:58:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©