![]() |
gane 2-0 al equipo mas malo de mi liga :cry: :S, el arquero formidable noquiere subir para venderlo :S, compre un medio formidable con el que espero llegar siquiera al segundo puesto en esta primera vuelta :D |
yo perdi 1-5 parce que hp pela me metiron |
Gane 0-4 En Pic De Visitante.. Con Suplencia 8) Voy Primero 9 Puntos, Goles En Contra 0 16 A Favor Y Saben Que eS Los Peor... Que No Quiero Subir A V...:L Que Ironias No?....:L |
Mer kitaron el lideratop :L:L:L |
perdiiiiiii 3-0 pero ese es el precio de entrenar tanto condicion |
Malo Hpta...:L |
otra ronda más de copa, se ganó 5-1 jugando pic de visitante... La próxima ronda será de local y las posibilidades de pasar son bastante grandes, muchos aficionados ya dan por hecho la victoria, 8) |
Se Gano 3 Goles A 2 No Se Como Pero Se Gano...:P ... El Proximo Partido Si Me Vuelven Ropa De Trabajo...:L |
Todavía en Copa Andrés? felicitaciones 8) |
Gracias Gracias....:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©