DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 16-04-2007 14:10:23

gane 2-0 al equipo mas malo de mi liga :cry: :S, el arquero formidable noquiere subir para venderlo :S, compre un medio formidable con el que espero llegar siquiera al segundo puesto en esta primera vuelta :D

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 16-04-2007 17:03:34

yo perdi 1-5 parce que hp pela me metiron

AnDrÉsLDS 17-04-2007 14:27:36

Gane 0-4 En Pic De Visitante.. Con Suplencia 8) Voy Primero 9 Puntos, Goles En Contra 0 16 A Favor Y Saben Que eS Los Peor... Que No Quiero Subir A V...:L Que Ironias No?....:L

|<> BoRkA <>| 17-04-2007 20:15:56

Mer kitaron el lideratop :L:L:L

=)ju4nD4-BFC(= 18-04-2007 12:02:00

perdiiiiiii 3-0 pero ese es el precio de entrenar tanto condicion

AnDrÉsLDS 18-04-2007 14:01:01

Malo Hpta...:L

jos3ph 18-04-2007 22:36:53

otra ronda más de copa, se ganó 5-1 jugando pic de visitante...

La próxima ronda será de local y las posibilidades de pasar son bastante grandes, muchos aficionados ya dan por hecho la victoria, 8)

AnDrÉsLDS 19-04-2007 10:49:46

Se Gano 3 Goles A 2 No Se Como Pero Se Gano...:P ... El Proximo Partido Si Me Vuelven Ropa De Trabajo...:L

jos3ph 19-04-2007 10:57:41

Todavía en Copa Andrés?

felicitaciones 8)

AnDrÉsLDS 19-04-2007 11:01:07

Gracias Gracias....:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11974 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO