![]() |
Re: Liga Hattrick... hattrick lo mejor por fin se tiene un subforo para poder tratar mejor todos los temas relacionados con el juego. |
Re: Liga Hattrick... Entre todos hay que hacer el tutorial del Juego.. Quien se le mide, yo tengo mucho trabajo con la liga y la Copa. Yo propongo al barko para que le camelle al tutorial... |
Re: Liga Hattrick... a que ximba parce ya con el sub-foro ahora hay que empezar a invitar gente paque se mueba bastante y no no lo quiten |
Re: Liga Hattrick... xelente que el dark aprobara lo del subforo :-P toes estamos asi : en el momento somos 16 usuarios en el grupo de HT, la idea no es llenar este subforo x llenarlo si no llenarlo de datos y temas interesantes para que la gente nueva se anime a sacar su equipo :D |
Re: Liga Hattrick... Y Sigamos Utilizando Este Topic Como Lo Venimos Haciendo Y No Caguemos Los Otros Que Son Mas Serios....:L |
Re: Liga Hattrick... quien neceista amistoso quien queire ser derrotado |
Re: Liga Hattrick... Nda Nda Yo Solo Juego Amistosos En El Estranjero...:L |
Re: Liga Hattrick... yo necesito amistosos |
Re: Liga Hattrick... Yo en mi tiempo libre me encargaré al Tutorial.... 8) |
Re: Liga Hattrick... oe yo no salgo o si salgo en la lista de los esquipos de hattrick LOS DERIVABLES hi me reporto por si acaso no salgo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©