DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

żCOMO? 06-01-2007 17:49:59

Inscripcion para Reunion Hattrick, se hara en la Plazoleta de la Villa de aburra. Puede ser el Jueves 19 de Enero, Viernes 20 de Enero o Sabado 21 de Enero. Vote por el dia y la hora. Coloque su nombre en la fecha y hora. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias)

19 Enero: Santiagogd, Barko, TardePunk
20 Enero:
21 Enero:
Noche (8pm): Santiagogd,
Tarde (4pm): Barko, TardePunk
No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd

Inscripciones Reunion:
1. Santiagogd (Green Day Co V.189)
2. Barko (********, VI***)
3. TardePunk (Retake VI.693)
4.

**= El nombre y la liga han sido omitidos por razones de seguridad.. cuando sea la hotra van a saber cual es mi equipo :cool:

santiagogd 06-01-2007 20:04:02

HEY Y LAS INSCRIPCIONES PARA LA COPA???
Bueno.. a peticion de todos aca arrancan las inscripciones para la Copa Denunciando. Arranca la semana 10 del Juego. Osea el 7 de Febrero. No se usara ninguna ayuda (como el cupmanager) todo con la ayuda del Excel. El modo de juego se definira de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos.

Inscripcion Copa Denunciando
1. Green Day Co V.189
2.
3.

Inscripcion para Reunion Hattrick, se hara en la Plazoleta de la Villa de aburra. Puede ser el Jueves 19 de Enero, Viernes 20 de Enero o Sabado 21 de Enero. Vote por el dia y la hora. Coloque su nombre en la fecha y hora. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias)

19 Enero: Santiagogd, Barko, TardePunk
20 Enero:
21 Enero:
Noche (8pm): Santiagogd,
Tarde (4pm): Barko, TardePunk
No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd

Inscripciones Reunion:
1. Santiagogd (Green Day Co V.189)
2. Barko (********, VI***)
3. TardePunk (Retake VI.693)
4.

|<> BoRkA <>| 06-01-2007 20:06:31

Cita:

Iniciado por santiagogd
HEY Y LAS INSCRIPCIONES PARA LA COPA???

:L:L:L:L:L

A.Rojas 06-01-2007 20:15:14

HEY Y LAS INSCRIPCIONES PARA LA COPA???
Bueno.. a peticion de todos aca arrancan las inscripciones para la Copa Denunciando. Arranca la semana 10 del Juego. Osea el 7 de Febrero. No se usara ninguna ayuda (como el cupmanager) todo con la ayuda del Excel. El modo de juego se definira de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos.

Inscripcion Copa Denunciando
1. Green Day Co V.189
2. cornholio VI.......no me acuerdo
3.

Inscripcion para Reunion Hattrick, se hara en la Plazoleta de la Villa de aburra. Puede ser el Jueves 19 de Enero, Viernes 20 de Enero o Sabado 21 de Enero. Vote por el dia y la hora. Coloque su nombre en la fecha y hora. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias)

19 Enero: Santiagogd, Barko, TardePunk
20 Enero:-Äиđя€ž-
21 Enero:
Noche (8pm): Santiagogd,-Äиđя€ž-
Tarde (4pm): Barko, TardePunk
No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd

Inscripciones Reunion:
1. Santiagogd (Green Day Co V.189)
2. Barko (********, VI***)
3. TardePunk (Retake VI.693)
4.-Äиđя€ž-(cornholio, VI***)
5.

►JuGaVa◄ 07-01-2007 16:54:00

hola vine pa lo de la inscripcion:P:P:P
y q gracias:)
sugerencia de dia no se
solo q no sea el 18 pork pumplo años el resto me qda facil cualquier dia y si a las 8 pm

PD: los amo:)

santiagogd 07-01-2007 17:11:27

Bueno.. a peticion de todos aca arrancan las inscripciones para la Copa Denunciando. Arranca la semana 10 del Juego. Osea el 7 de Febrero. No se usara ninguna ayuda (como el cupmanager) todo con la ayuda del Excel. El modo de juego se definira de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos.

Inscripcion Copa Denunciando -Fecha limite Inscripcion 30 de Enero
1. Green Day Co V.189
2. cornholio VI.......no me acuerdo
3.

Inscripcion para Reunion Hattrick, se hara en la Plazoleta de la Villa de aburra. Puede ser el Jueves 19 de Enero, Viernes 20 de Enero o Sabado 21 de Enero. Vote por el dia y la hora. Coloque su nombre en la fecha y hora. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias)

19 Enero: Santiagogd, Barko, TardePunk
20 Enero:-Äиđя€ž-
21 Enero:
Noche (8pm): Santiagogd,-Äиđя€ž-,JuGaVa
Tarde (4pm): Barko, TardePunk,
No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd

Inscripciones Reunion: Fecha Limite Inscripcion 15 Enero
1. Santiagogd (Green Day Co V.189)
2. Barko (********, VI***)
3. TardePunk (Retake VI.693)
4.-Äиđя€ž-(cornholio, VI***)
5. JuGaVa (Amiga Hattrick)

►JuGaVa◄ 07-01-2007 17:14:41

el 19 de enero entonces

=)ju4nD4-BFC(= 07-01-2007 18:10:57

Cita:

Iniciado por -Äиđя€ž-
HEY Y LAS INSCRIPCIONES PARA LA COPA???
Bueno.. a peticion de todos aca arrancan las inscripciones para la Copa Denunciando. Arranca la semana 10 del Juego. Osea el 7 de Febrero. No se usara ninguna ayuda (como el cupmanager) todo con la ayuda del Excel. El modo de juego se definira de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos.

Inscripcion Copa Denunciando
1. Green Day Co V.189
2. cornholio VI.......no me acuerdo
3.silver shark V........

Inscripcion para Reunion Hattrick, se hara en la Plazoleta de la Villa de aburra. Puede ser el Jueves 19 de Enero, Viernes 20 de Enero o Sabado 21 de Enero. Vote por el dia y la hora. Coloque su nombre en la fecha y hora. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias)

19 Enero: Santiagogd, Barko, TardePunk
20 Enero:-Äиđя€ž-
21 Enero:
Noche (8pm): Santiagogd,-Äиđя€ž-
Tarde (4pm): Barko, TardePunk
No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd

Inscripciones Reunion:
1. Santiagogd (Green Day Co V.189)
2. Barko (********, VI***)
3. TardePunk (Retake VI.693)
4.-Äиđя€ž-(cornholio, VI***)
5.

lo de la reunion todabia no se tonces despues confirmo

dexter 07-01-2007 18:13:29

a jugava no le crean que es mera faltona :L :L,

yo voy cualquier dia desde que sea en la noche :-P

«•[•MIGUEL•]•» 07-01-2007 18:20:57

Cita:

Iniciado por dexter
a jugava no le crean que es mera faltona :L :L,

VE ME ACORDE DEL VIERNES :P...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:36:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41872 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO