![]() |
Inscripcion para Reunion Hattrick, se hara en la Plazoleta de la Villa de aburra. Puede ser el Jueves 19 de Enero, Viernes 20 de Enero o Sabado 21 de Enero. Vote por el dia y la hora. Coloque su nombre en la fecha y hora. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias) 19 Enero: Santiagogd, Barko, TardePunk 20 Enero: 21 Enero: Noche (8pm): Santiagogd, Tarde (4pm): Barko, TardePunk No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd Inscripciones Reunion: 1. Santiagogd (Green Day Co V.189) 2. Barko (********, VI***) 3. TardePunk (Retake VI.693) 4. **= El nombre y la liga han sido omitidos por razones de seguridad.. cuando sea la hotra van a saber cual es mi equipo :cool: |
HEY Y LAS INSCRIPCIONES PARA LA COPA??? Bueno.. a peticion de todos aca arrancan las inscripciones para la Copa Denunciando. Arranca la semana 10 del Juego. Osea el 7 de Febrero. No se usara ninguna ayuda (como el cupmanager) todo con la ayuda del Excel. El modo de juego se definira de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos. Inscripcion Copa Denunciando 1. Green Day Co V.189 2. 3. Inscripcion para Reunion Hattrick, se hara en la Plazoleta de la Villa de aburra. Puede ser el Jueves 19 de Enero, Viernes 20 de Enero o Sabado 21 de Enero. Vote por el dia y la hora. Coloque su nombre en la fecha y hora. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias) 19 Enero: Santiagogd, Barko, TardePunk 20 Enero: 21 Enero: Noche (8pm): Santiagogd, Tarde (4pm): Barko, TardePunk No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd Inscripciones Reunion: 1. Santiagogd (Green Day Co V.189) 2. Barko (********, VI***) 3. TardePunk (Retake VI.693) 4. |
Cita:
|
HEY Y LAS INSCRIPCIONES PARA LA COPA??? Bueno.. a peticion de todos aca arrancan las inscripciones para la Copa Denunciando. Arranca la semana 10 del Juego. Osea el 7 de Febrero. No se usara ninguna ayuda (como el cupmanager) todo con la ayuda del Excel. El modo de juego se definira de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos. Inscripcion Copa Denunciando 1. Green Day Co V.189 2. cornholio VI.......no me acuerdo 3. Inscripcion para Reunion Hattrick, se hara en la Plazoleta de la Villa de aburra. Puede ser el Jueves 19 de Enero, Viernes 20 de Enero o Sabado 21 de Enero. Vote por el dia y la hora. Coloque su nombre en la fecha y hora. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias) 19 Enero: Santiagogd, Barko, TardePunk 20 Enero:-Äиđя€ž- 21 Enero: Noche (8pm): Santiagogd,-Äиđя€ž- Tarde (4pm): Barko, TardePunk No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd Inscripciones Reunion: 1. Santiagogd (Green Day Co V.189) 2. Barko (********, VI***) 3. TardePunk (Retake VI.693) 4.-Äиđя€ž-(cornholio, VI***) 5. |
hola vine pa lo de la inscripcion:P:P:P y q gracias:) sugerencia de dia no se solo q no sea el 18 pork pumplo años el resto me qda facil cualquier dia y si a las 8 pm PD: los amo:) |
Bueno.. a peticion de todos aca arrancan las inscripciones para la Copa Denunciando. Arranca la semana 10 del Juego. Osea el 7 de Febrero. No se usara ninguna ayuda (como el cupmanager) todo con la ayuda del Excel. El modo de juego se definira de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos. Inscripcion Copa Denunciando -Fecha limite Inscripcion 30 de Enero 1. Green Day Co V.189 2. cornholio VI.......no me acuerdo 3. Inscripcion para Reunion Hattrick, se hara en la Plazoleta de la Villa de aburra. Puede ser el Jueves 19 de Enero, Viernes 20 de Enero o Sabado 21 de Enero. Vote por el dia y la hora. Coloque su nombre en la fecha y hora. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias) 19 Enero: Santiagogd, Barko, TardePunk 20 Enero:-Äиđя€ž- 21 Enero: Noche (8pm): Santiagogd,-Äиđя€ž-,JuGaVa Tarde (4pm): Barko, TardePunk, No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd Inscripciones Reunion: Fecha Limite Inscripcion 15 Enero 1. Santiagogd (Green Day Co V.189) 2. Barko (********, VI***) 3. TardePunk (Retake VI.693) 4.-Äиđя€ž-(cornholio, VI***) 5. JuGaVa (Amiga Hattrick) |
el 19 de enero entonces |
Cita:
|
a jugava no le crean que es mera faltona :L :L, yo voy cualquier dia desde que sea en la noche :-P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:36:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©