![]() |
Malos Hptas...8) |
Estoy ganando el partido de liga.. me fui pic... pensando perder para no superar al lider... Y oh sorpresa voy ganando y voy a subir a IV a la muerte... sin querer |
Se Ganó 7-0 Con Goleador Y Todo...:) Y Si Señores Campeones Otra Vez....:) |
campeon en V y juego promocion,,, obvio me tiro pic y con suplencia... para evitar ganar.... yo no quiero IV todavia |
yo pae directamente a v con una temproada perfecta casi con 7 goels en contra y 74 en favor mas o menos lol |
Campeon de V.189 Goleado de la liga con 12 goles (compartido con otro jugador) Juego promocion, pero voy a tirarme a perder, yo no voy a ir a sufrir.... |
Ps la verdad me fue bien esta temporada, me falto pokito pa ascender, pero bueno son las cosas de la vida, en la 21 voy pa la V. |
5to lugar.. puta vida.. una temporada pal olvido :L:L |
Liga!! Ja ja tambien me coroné campeon en quinta ... pero esa cuarta esta muy dura.....mejor me quedo en quinta!! el mas malo en esa cuarta tiene bueno en mediocampo....que gono&%$·!! pero bueno optra temporada en quinta ahorrando pa agrandar el estadio olimpico monumental!:P |
El Delantero De Mi Equipo Tambien Quedo De Goleador Con 12 (Hizo 5 Goles En Dos Partidos...) Y Tambien Compartio Botin De Oro Con Otro Jugador...(Igual Que Galvan Rey) :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©