DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

A.Rojas 10-07-2007 12:49:51

bueno hasta que por fin se acabo la espera ya me dieron un equipo me toca empesar a armarlo haver que se ouede hacer

A.Rojas 10-07-2007 13:53:20

alguien que coloque el calendario haber cundo empieza la liga

b_y_t 10-07-2007 19:26:36

quiero hacer una pregunta.. que espero me respondan:

¿COMO SE COLOCA EL LOGUITO DE HATTRICK EN EL AVATAR?

YO TENGO EQUIPO... SE LLAMA montañeros
RESPONDAMEN....

santiagogd 10-07-2007 19:30:16

Cita:

Iniciado por b_y_t
quiero hacer una pregunta.. que espero me respondan:

¿COMO SE COLOCA EL LOGUITO DE HATTRICK EN EL AVATAR?

YO TENGO EQUIPO... SE LLAMA montañeros
RESPONDAMEN....


Para eso tenes que meterte al grupo interno dentro del foro....

haces la peticion y listo.... por el perfil tuyo podes hacer eso (En DenunCiando)

AnDrÉsLDS 11-07-2007 12:54:07

Soy El Más Malo De Mi liga....Vida Hpta:L

AnDrÉsLDS 11-07-2007 12:55:29

Bueno En Realidad Los Equipos Todos Estan Parejos, Pero El Mio Es El Más Malo...:L

+Wilfred 11-07-2007 14:26:51

No mas malo el mio, todavia estoy en 28 estrellas :L :P

dexter 11-07-2007 14:33:29

hey los nuevos no me han enviado peticion para entrar en el grupo :D

+Wilfred 11-07-2007 14:34:20

Cita:

Iniciado por dexter
hey los nuevos no me han enviado peticion para entrar en el grupo :D

Suegro ke grupo :S?

dexter 11-07-2007 14:38:50

liga hattrick. el grisesito que tienen los otros usuarios que tienen equipo :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:55:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13149 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO