![]() |
bueno hasta que por fin se acabo la espera ya me dieron un equipo me toca empesar a armarlo haver que se ouede hacer |
alguien que coloque el calendario haber cundo empieza la liga |
quiero hacer una pregunta.. que espero me respondan: ¿COMO SE COLOCA EL LOGUITO DE HATTRICK EN EL AVATAR? YO TENGO EQUIPO... SE LLAMA montañeros RESPONDAMEN.... |
Cita:
Para eso tenes que meterte al grupo interno dentro del foro.... haces la peticion y listo.... por el perfil tuyo podes hacer eso (En DenunCiando) |
Soy El Más Malo De Mi liga....Vida Hpta:L |
Bueno En Realidad Los Equipos Todos Estan Parejos, Pero El Mio Es El Más Malo...:L |
No mas malo el mio, todavia estoy en 28 estrellas :L :P |
hey los nuevos no me han enviado peticion para entrar en el grupo :D |
Cita:
|
liga hattrick. el grisesito que tienen los otros usuarios que tienen equipo :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:55:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©