![]() |
bueno soy nuevo en esta pagina y... tengo mi equipo en hattrick, asi k es k kiera me puede retar, aunke el equipo en pek, va parriba la 7 es verde (538049) |
Erda....La Liga De Juveniles Se Lleno De Extraños...:S |
ya e n la d e juveniles soty metido pero oe santiago necesito cambiar mi equipo en las estadisticas ht denunciando por q como te dije mi anterior equipo fue retirado de ht pero ya tengo el otro y todo decime como hago para meterlo? es atletico bodrihos |
hey cuanto me vale tener un equipo de juveniles??? |
men creo q son como 10.000 con un ojeador y por cada ojeador mas q coloques sumale 5000 es mas omenos el mismo promedio q uno manejaba con las divisiones imferiores de antes! |
ve voy ganando 3-2 en la IIcopa denunciando de juveniles pd: mi equipo de mayores esta sin arquero:jijoju: |
ganeee8-2 en los juvenilesss :D! bodrihos 1 ----> en II copa juvenil denunciando vamos haber como sigue esto |
Copa... Pues si señores....se dejo venir la copa....... Que peye arrancar de visitante ome y contra un BOT!! ja ja pero bueno aprovecharemos eso!!1 esperamos tener todos los jugadores en óptimas condiciones para el inicio de la liga!!!:P |
En copa se va PIC, suplencia.... |
yo voy con la titular, seria la primera vez con este equipo que paso de primera ronda :L se vende arquero "brillante", a las 12 sale a la venta :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:54:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©