![]() |
hoy salgo de copa :L hey vendi mi arquerito brillante esta semna :), tengo que esperar hasta el domingo para poder utilizar esa plata en arreglar el estadio???? :S |
yo gane en la copa, pero perdi mi primer partido en V |
Jueputa remonte un 5-2 a un 5-6!!! Voy pa tercer ronda de copa hijueputa!! Jajajaja!! |
Perdi 3-1 en segunda ronda y mi sueño de Copa muere otra vez :jijoju: Bueno a seguirle metiendo ganas a la Liga. |
vida triplehpta, perdi por mediocre :L, mande la formacion en pic de puro miedoso, y el partido termino 1-2 :L |
Suegro pero te fue mejor que a mi :P Ademas a mi me lesionaron un defensa |
me tocó contra un bot :) |
gane ayer en la copa 0-3, ahora me toca por la liga, espero ganar, esa 5 division se ve muy dificil. ahi equipos muy fuertes, ya voy pa tercera ronda en la copa |
Se Ganò 7-1 En Pic8) |
Tercera ronda de copa: Easy 8) Definitivamente esta va a ser nuestra temporada :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©