DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 25-07-2007 08:45:46

hoy salgo de copa :L

hey vendi mi arquerito brillante esta semna :), tengo que esperar hasta el domingo para poder utilizar esa plata en arreglar el estadio???? :S

Elkinjp 25-07-2007 16:54:44

yo gane en la copa, pero perdi mi primer partido en V

|<> BoRkA <>| 25-07-2007 21:06:04

Jueputa remonte un 5-2 a un 5-6!!!

Voy pa tercer ronda de copa hijueputa!! Jajajaja!!

+Wilfred 25-07-2007 21:10:26

Perdi 3-1 en segunda ronda y mi sueño de Copa muere otra vez :jijoju:
Bueno a seguirle metiendo ganas a la Liga.

dexter 25-07-2007 21:37:22

vida triplehpta, perdi por mediocre :L, mande la formacion en pic de puro miedoso, y el partido termino 1-2
:L

+Wilfred 25-07-2007 22:35:20

Suegro pero te fue mejor que a mi :P
Ademas a mi me lesionaron un defensa

jos3ph 26-07-2007 08:17:40

me tocó contra un bot :)

Elkinjp 26-07-2007 11:24:07

gane ayer en la copa 0-3, ahora me toca por la liga, espero ganar, esa 5 division se ve muy dificil. ahi equipos muy fuertes, ya voy pa tercera ronda en la copa

AnDrÉsLDS 26-07-2007 16:14:54

Se Ganò 7-1 En Pic8)

|<> BoRkA <>| 26-07-2007 18:39:11

Tercera ronda de copa: Easy 8)

Definitivamente esta va a ser nuestra temporada :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31401 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO