![]() |
1. Reunion - Jueves 19 de Enero - Lugar y hora por definir (Votacion) Inscripcion para Reunion Hattrick. Vote por la hora y el lugar. Coloque su nombre en la hora. y el lugar. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias) Ya por Votacion se definio Jueves 19 de Enero Villa de aburra:Santiagogd, JuGaVa Parque del Poblado:Santiagogd, Barko, JuGaVa, Andres LDS Parque de Envigado: Andres LDS, GuaZon, TardePunk Noche (8pm): Santiagogd,-Äиđя€ž-,JuGaVa, Dexter, AnDrÉsLDS, Jhonda Tarde (6pm): Barko, TardePunk, No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd, Guazon Inscripciones Reunion: Fecha Limite Inscripcion 15 Enero (Pues pero caen los que quieran, se hace es por lo de la votacion) 1. Santiagogd (Green Day Co V.189) 2. Barko (********, VI***) 3. TardePunk (Retake VI.693) 4.-Äиđя€ž-(cornholio, VI***) 5. JuGaVa (Amiga Hattrick) 6. Dexter 7. AnDrÉsLDS (N A C I O N A L) 8. Guazon (Toco y me voy) 9. Miguel ® >>> 10. Jhonda 2. Torneo - Copa Denunciando - Bueno.. a peticion de todos aca arrancan las inscripciones para la Copa Denunciando. Arranca la semana 10 del Juego. Osea el 7 de Febrero (Ese dia primera Fecha). No se usara ninguna ayuda (como el cupmanager) todo con la ayuda del Excel. El modo de juego se definira de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos. Bajate aqui el archivo de excel con los inscritos y el sistema de juego Archivo Adjunto 33924 Inscripcion Copa Denunciando -Fecha limite Inscripcion 30 de Enero Se va a inscribir en la Copa?? digalo aca o mande un MP a santiagogd, para que sea inscrito en el archi de excel que se adjunto... 3. Liga Hattrick Uno de los integrantes de la liga hattrick se le ocurrio llevar las estadisticas de todos los equipos y elaborar una tabla de posiciones de acuerdo a como te valla en tu respectiva liga. Es una manera de estar enterado como van tus amigos de liga hattrick. Para esto necesitamos que coloque el nombre de tu equipo. Esto no implica jugar amistosos, ni nada. Se miran tus partidos de tu liga. Descarga aqui la liga hattrick... asi va la liga... Muy pronto mas detalles, mas estadisticas Archivo Adjunto 33925 Si no estas en la liga, o quieres participar.. haz lo siguiente. Envia un MP (Mensaje Privado) al usuario santiagogd con los datos de tu equipo, o un e-mail a [email protected]. Por ahora todos los inscritos en la copa tambien lo estaran en la liga. Suerte y esperamos tu participacion en los eventos Liga Hattrick. |
Bacano.... EStamos Muy Organizados.... |
yO TENGO EL EQUIPO MAS MALITO |
niños los quiero (asi no los conozca) uds son unos bn:) |
Cita:
Nada Nada El Mio Es Malo |
Cita:
Aaaa Que Belleza Ome..... |
hola hattrickkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :):) los kieroooooooooooooooooooo! menos a dester :L.):) |
dañaron a hattrick con un integrante :L pero asi tambn se les kiere :) jd sabe kien es el integrante jajaja :L |
Quien Sera.....:P |
un tal tardepunk :L yo kiero ser de hattrick! jajaja!! enserio!! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©