![]() |
Bien por los ke ganaron ome :-P Y animos pa los ke perdieron ;) |
barko como que no resulto la formacion |
No ibas ganando pues? |
el muy inteligente de dexter vendio los dos arqueros ayer, y ni compre otro, ni arregle la formaciňn que la habia hecho desde el viernes, y empate 1-1.......... el proximo partido es contra el primero, viene de V y golio 8-0 hoy :L |
Cita:
|
Dexter ud es muy inteligente :-P juuaaaaaaa :P |
Cita:
|
.....2-2..... |
Al menos no perdio como lo estaba haciendo ome.. :P Es cuestion de darle retoques, un dia de estos me dijo :P |
parce a lo bn que que descuido mas hpta mandar al equipo sin arquero :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:08:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©