![]() |
hagale ps!!! y q mas gz??? |
Pero no solo en este... en mas topics :L |
digame ps en cuales:P:P |
ya van 33 min del partido y el reportero no dice nada que hp tan lento |
Asi estoy yo.. que amricada |
primer tiempo y nada que funciona |
Ya se arreglo y voy uno a uno |
yo voy ganando 2-0 |
Me ban goleando 5-1 hay veo como es de dura V... |
PIC Es Jugar Relajado.... Se Gana 3-1 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©