![]() |
chito haber 8) |
hola hattrick!! ;) deberian de decirle a dester ke no vuelva a postiar aki :L el no es amiguito de ustedes en cambio yo siii ;) |
Lauris araganiame :K |
hey me aparecio un partido de copa, como ese eso, y donde veo mi posicion en la copa o que |
Nea.. copa es como el mundial de octavos pa lante!! Eliminacion directa... pierdes un partido, estas fuera 8) Primer Preocupacion!! Ganar Segunda Preocupacion!! Si te toca contra Atletico Metal.. debes humillarlo (es facil ;)) Amén!! |
Es un torneo de eliminacion directa, clasifican como 11.000 equipos... Juega campeon de I contra el 11.000, el 2 de I contra el 10.999 ..etc... Este torneo da buena boleteria, y mas experiencia a los jugadores.. |
lauris--------------------------> :L voy a ver cuanto quedo mi amistoso :D |
barko kakorra ayudame con la alineacion |
barko valla postee a otro lado que ud ya no tiene equipo xD |
tas tas tas, sobese barko parce :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:01:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©