![]() |
El menos pa la historia.. Killim TR fue mejor ke Atletico Metal y le gano 2-1 8) |
Ey Barko Por Ke Te Expulsaron De Alla |
Por pelear con un rolo en una Federacion.. Y luego Creé una Federacion en contra de ese rolito (cuyo escudo era mi actual display) Y esa fue la tapa pa los Game Masters. |
nada parce lo expulsaron por hacer bulto, el sistema estaba muy pesado y decidieron sacar la basura ^_^ |
Entonces porke seguis alla? :L Que vivaaa el 2-1 que le metio Killim a Meeetaaaal!! ^^ :P:P:P:P:P:P:P:P:P |
Cita:
|
barko yo tamiben le gane y slai de la deuda del estadio en una semana soy mejor q vos hay q ser realistas |
Mono.... Haber ke te dijera.... Si yo tuviera ekipo.. Ni a los talones me llegabas.. O puedes superar mediocampistas Destacados, Defensas Formidables y Delanteros Formidables?? Pues eske ya hablando de los juveniles que YO entrenaba y vos NO tenias.... Ni a los talones.. Todos son mas ke yo... Teo es mejor ke yo... Cholo es mejor ke yo.. Y si en este momento sos mejor ke yo.. es porke no tengo ekipo.. Porke si lo tuviera.. ni en tus sueños gonorrea.. Oiste? |
campeon primero q usted en mi primer intento llegue |
Jajaja.. ademas killim es de los pocos equipos de aca que no ah quedado campeon... Jajaja.. El barko sabe, pero ah sido demalas.. y busca mucho problema.. por eso lo hecharon... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©