DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Guadaña 19-12-2006 11:40:14

parce necesito un arquero.....

dexter 19-12-2006 11:59:33

perdi 4-1 :L :S

|<> BoRkA <>| 19-12-2006 13:15:45

Yo ni gane ni perdi :P:P:P

AnDrÉsLDS 19-12-2006 16:01:39

Yo Estoy Vendiendo Un Arquero Bueno

GuaZon 19-12-2006 20:29:09

Hey como vendo jugadores aceptables? jajajaja

santiagogd 20-12-2006 11:12:43

Hoy es la segunda fecha de Copa.. quienes siguen vivos???

Hey estan es vendiendo todo el equipo.. hay unos buenos jugadores, pero mi prioridad ahora es ahorrar para el clase mundial.

Yo no recomiendo comprar con un nivel mas alto de clase mundial, el salario se hace imposible de pagar, ojo con eso... A mas de uno le ah pasado que compra un jugador y no mira el salario y a las 2 o 3 semanas esta quebrado por pagar ese sueldo.

AnDrÉsLDS 20-12-2006 11:21:45

Jaa Sizas Un Dia Le Ofreci A Un Medio Divino, Mero Gangazo, Cuando Me Fijo En Salario...Juemadre...

((EdUwEbA)) 20-12-2006 11:29:24

io quiero pertenecer a un grupo como hago??..

Jhonda 20-12-2006 12:02:57

yo todavia sigo vivo ahora si a jugar con titular se dijo me voy a tirar mas ofensivo q nuca y atque por bandas

=)ju4nD4-BFC(= 20-12-2006 12:53:36

a marik y es que varia mucho en el salario o q? es que yo quiero reforzar bien el equipo pa que el tecnico no se me queje jajajajaja
a si yo sigo con vida y la idea es terapear al rival de hoy pq va buena parte de la titular

pd:edupepe por ahi esta un grupito disque princezas o free style de una te reciben


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17752 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO