![]() |
parce necesito un arquero..... |
perdi 4-1 :L :S |
Yo ni gane ni perdi :P:P:P |
Yo Estoy Vendiendo Un Arquero Bueno |
Hey como vendo jugadores aceptables? jajajaja |
Hoy es la segunda fecha de Copa.. quienes siguen vivos??? Hey estan es vendiendo todo el equipo.. hay unos buenos jugadores, pero mi prioridad ahora es ahorrar para el clase mundial. Yo no recomiendo comprar con un nivel mas alto de clase mundial, el salario se hace imposible de pagar, ojo con eso... A mas de uno le ah pasado que compra un jugador y no mira el salario y a las 2 o 3 semanas esta quebrado por pagar ese sueldo. |
Jaa Sizas Un Dia Le Ofreci A Un Medio Divino, Mero Gangazo, Cuando Me Fijo En Salario...Juemadre... |
io quiero pertenecer a un grupo como hago??.. |
yo todavia sigo vivo ahora si a jugar con titular se dijo me voy a tirar mas ofensivo q nuca y atque por bandas |
a marik y es que varia mucho en el salario o q? es que yo quiero reforzar bien el equipo pa que el tecnico no se me queje jajajajaja a si yo sigo con vida y la idea es terapear al rival de hoy pq va buena parte de la titular pd:edupepe por ahi esta un grupito disque princezas o free style de una te reciben |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©