![]() |
hey listo ya mande solicitud ojala me acepten por que esoty mas armado que un HP mero equipazo |
Socio.. deme el nombre del ekipo suyo y yo se la acepto.. Ya sabe.. tiene ke estar muy actico aportando al topic, porke si no lo saco :P |
andrez perdio el año con migo :cool:, cabe aclarar que estoy jugando los amistosos con el mismo equipo titular :L |
si se perdio pero con los guallos puestos y la frente en alto |
Dexter chepero 8) |
dexter un cotejo o que??????????? |
o el que quiera estoy disponible a volverlo chicuco .......... no tampoco :L pero mas o menos :) |
Socio dame el nombre de tu ekipo yo lo voy viendo ome 8) |
se llama retake de VI 693 |
hey manden retos a ver a quien le pego esta vez :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©