DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

¿COMO? 03-01-2007 12:30:00

hey listo ya mande solicitud ojala me acepten por que esoty mas armado que un HP mero equipazo

|<> BoRkA <>| 03-01-2007 12:33:42

Socio.. deme el nombre del ekipo suyo y yo se la acepto..

Ya sabe.. tiene ke estar muy actico aportando al topic, porke si no lo saco :P

dexter 03-01-2007 20:59:37

andrez perdio el año con migo :cool:, cabe aclarar que estoy jugando los amistosos con el mismo equipo titular :L

A.Rojas 03-01-2007 21:10:49

si se perdio pero con los guallos puestos y la frente en alto

|<> BoRkA <>| 03-01-2007 21:13:15

Dexter chepero 8)

¿COMO? 03-01-2007 23:50:57

dexter un cotejo o que???????????

¿COMO? 03-01-2007 23:51:36

o el que quiera estoy disponible a volverlo chicuco .......... no tampoco :L pero mas o menos :)

|<> BoRkA <>| 04-01-2007 00:31:18

Socio dame el nombre de tu ekipo yo lo voy viendo ome 8)

A.Rojas 04-01-2007 10:21:31

se llama retake de VI 693

dexter 04-01-2007 11:18:04

hey manden retos a ver a quien le pego esta vez :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31847 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO