DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 14-01-2007 20:27:19

Yo gane 5-0 8)

Barko mostro ganaste tu primer partido 8)

AnDrÉsLDS 14-01-2007 20:29:38

A Que Kimba.....:L

dexter 14-01-2007 20:30:32

le toco con bot o es buque x que todavia no se han acabado los partidos :L

AnDrÉsLDS 14-01-2007 20:33:42

Nada Mero Equipazo... Le Toco....:L

AnDrÉsLDS 14-01-2007 20:35:36

No Ves Que Era Partido Adelantado....:L

AnDrÉsLDS 14-01-2007 20:36:39

Listo Perdi....4-3 Pero No Asara... Vamos VI Hpta....8)

dexter 14-01-2007 20:41:06

gane 7-0, voy de 4 y la proxima me toca contra el primero y no se como le voy a jugar parce :S, se aceptan ideas de como jugar el proximo partido

equipo : atletico la venganza :D

|<> BoRkA <>| 14-01-2007 20:41:18

Gané por WO :P

Dexter ud si es sabio parce :P

Pero bueno, mis primeros 3 puntos.. 8)

AnDrÉsLDS 14-01-2007 20:44:37

Dexter Juegue Relajado....Y Con La Suplencia....:L

dexter 14-01-2007 20:46:35

ji weon, voy a jugar most, pero no se como plantearle el partido :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14220 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO