![]() |
Yo gane 5-0 8) Barko mostro ganaste tu primer partido 8) |
A Que Kimba.....:L |
le toco con bot o es buque x que todavia no se han acabado los partidos :L |
Nada Mero Equipazo... Le Toco....:L |
No Ves Que Era Partido Adelantado....:L |
Listo Perdi....4-3 Pero No Asara... Vamos VI Hpta....8) |
gane 7-0, voy de 4 y la proxima me toca contra el primero y no se como le voy a jugar parce :S, se aceptan ideas de como jugar el proximo partido equipo : atletico la venganza :D |
Gané por WO :P Dexter ud si es sabio parce :P Pero bueno, mis primeros 3 puntos.. 8) |
Dexter Juegue Relajado....Y Con La Suplencia....:L |
ji weon, voy a jugar most, pero no se como plantearle el partido :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©