![]() |
incluyan mi equipo como le va en esa tabla |
Kimba De Equipo....Regalamelo..8) |
Aca se agrega patios d.c Si su equipo falta, mandeme un MP o correo electronico... Aca agrego algo mas, los salarios... http://img297.imageshack.us/img297/7964/nuevo4id.jpg |
Bueno Ahora Soy Cuarto....:L |
y yo ya no soy el penultimo :-P :cool: |
Hey Dexter Si Hablo Con Dark Sobre El Subforo....? |
por que no me mete a mi para los defensas, todos sacan minimo 5 estrellas |
Yo sigo teniendo el equipo mas malito :( |
Guazon Tu Equipo Se Llama Los Bandoleros? No? Ahh Entonces No Sos El Mas Malo...:P |
metan a atletico metal |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©