![]() |
Cita:
Con una semana.. y ya soy 9/14... ea eske si es mucha la calidad ome 8) |
Cita:
gane 2-1 pq por acelerado y no fijarme bien jugue quisque en 3-6-1 |
jajaja, le gane 6-4 al primero y ascendi al 3 lugar :cool:, el domingo le juego en pic y asi pierda no pierdo la posiciòn :rr: |
Estos son los resultados de cada equipo en su liga Solo los que tienen el resultado en color rojo, perdieron el partido, son muy pocos, los que perdieron esta fecha... http://img174.imageshack.us/img174/1...ultados9cb.jpg |
|
Cita:
Por ahora sos el mejor equipo del foro... y te invitamos para la copa denunciando que arrancara el 7 de febrero por ahora.. puede que la fecha se corra una semana |
Mi Descenso Es Un Hecho....Los Ultimos Partidos Son Contra Los Primeros De La Liga....:L |
Cita:
Me gustaría mucho participar de la Copa Denunciando pero ya me comprometía a jugar la Copa Córdoba que empieza por estas fechas... será en otra oportunidad, igual gracias por la invitación. y una sugerencia, pues para los administradores, es la del subforo, porque todo junto en un solo topic es como muy desordenado y es dificil hablar sobre temas especificos. Salu2!!! |
Cita:
Si en esas estamos, en lo de abrir un subforo.... Y en la version VI de la copa lo esperamos.. |
con todo por la copa denunciando :cool: yo la juego |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©