DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 21-01-2007 23:16:28

Cita:

Iniciado por AnDrÉsLDS
Guazon Tu Equipo Se Llama Los Bandoleros?






No?






Ahh Entonces No Sos El Mas Malo...:P

Seguro seguro..

Con una semana.. y ya soy 9/14... ea eske si es mucha la calidad ome 8)

=)ju4nD4-BFC(= 21-01-2007 23:22:27

Cita:

Iniciado por AnDrÉsLDS
Ya Se Pierde 2-0...... Juanda Regalame Tu Equipo....:L

:L :L :L silver shark is forever only mine :cool:
gane 2-1 pq por acelerado y no fijarme bien jugue quisque en 3-6-1

dexter 21-01-2007 23:23:47

jajaja, le gane 6-4 al primero y ascendi al 3 lugar :cool:, el domingo le juego en pic y asi pierda no pierdo la posiciòn :rr:

santiagogd 22-01-2007 08:53:37

Estos son los resultados de cada equipo en su liga
Solo los que tienen el resultado en color rojo, perdieron el partido, son muy pocos, los que perdieron esta fecha...

http://img174.imageshack.us/img174/1...ultados9cb.jpg

jos3ph 22-01-2007 08:55:43

Gracias a todos por la bienvenida.

:)

santiagogd 22-01-2007 09:09:37

Cita:

Iniciado por jos3ph

De nada.. Pero trata de ser mas activo en el foro.. opina mas

Por ahora sos el mejor equipo del foro... y te invitamos para la copa denunciando que arrancara el 7 de febrero por ahora.. puede que la fecha se corra una semana

AnDrÉsLDS 22-01-2007 14:24:06

Mi Descenso Es Un Hecho....Los Ultimos Partidos Son Contra Los Primeros De La Liga....:L


jos3ph 22-01-2007 14:49:33

Cita:

Iniciado por santiagogd
De nada.. Pero trata de ser mas activo en el foro.. opina mas

Por ahora sos el mejor equipo del foro... y te invitamos para la copa denunciando que arrancara el 7 de febrero por ahora.. puede que la fecha se corra una semana

Hola, si tienes razón, trataré de aportar lo que pueda en este foro para que todos mejoremos nuestros equipos y tambien nuestras habilidades de manager.

Me gustaría mucho participar de la Copa Denunciando pero ya me comprometía a jugar la Copa Córdoba que empieza por estas fechas... será en otra oportunidad, igual gracias por la invitación.

y una sugerencia, pues para los administradores, es la del subforo, porque todo junto en un solo topic es como muy desordenado y es dificil hablar sobre temas especificos.

Salu2!!!

santiagogd 22-01-2007 15:00:39

Cita:

Iniciado por jos3ph
Hola, si tienes razón, trataré de aportar lo que pueda en este foro para que todos mejoremos nuestros equipos y tambien nuestras habilidades de manager.

Me gustaría mucho participar de la Copa Denunciando pero ya me comprometía a jugar la Copa Córdoba que empieza por estas fechas... será en otra oportunidad, igual gracias por la invitación.

y una sugerencia, pues para los administradores, es la del subforo, porque todo junto en un solo topic es como muy desordenado y es dificil hablar sobre temas especificos.

Salu2!!!


Si en esas estamos, en lo de abrir un subforo....
Y en la version VI de la copa lo esperamos..

=)ju4nD4-BFC(= 22-01-2007 15:27:10

con todo por la copa denunciando :cool: yo la juego


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25090 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO