DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

+Wilfred 23-09-2007 19:02:04

Voy ganando 5-0.....espero ke sean mas

AnDrÉsLDS 23-09-2007 20:02:52

(-_-)zzzZZZ

AnDrÉsLDS 23-09-2007 20:03:43

Juanda Malo Hpta Metete A La Copa Te Vuelvo A Eliminar....:L

AnDrÉsLDS 23-09-2007 20:06:13

Vé Se Ganó 2-0 8) Voy Segundo A Un Punto Del Primero...:L

+Wilfred 23-09-2007 20:13:54

Jejejeje gane 9-0 y ya voy de segundo...a 3 del lider :glasses7:

BlackLegion3 23-09-2007 20:51:26

Y Yo Perdi 9 - 0 :l Malparidos Ome

_.^ Ř$Ç@R ^._ 23-09-2007 21:29:07

gane
 
Una vez mas se gano.....3-1 y se iniciaron obras para convertir el estadio olímpico monumental a 80000 espectadores!!:)
se conserva la punta y se sigue a 6 puntos del segundo!!:P

santiagogd 23-09-2007 21:33:02

El miercoles aparecera la primera fecha de la Copa denunciando...

Pacten amistoso para este miercoles con el que quieran... la copa se demora otros 8 dias.


Este miercoles a las 8pm sale el fixture de la primera fecha.

=)ju4nD4-BFC(= 23-09-2007 23:02:59

me partieron la madre :L:L:L:L a verdad que no arme formacion :cool: a verdad que ni eh mirado como quedo el partido :P minimo me casco uno de los de arriba :S

Kiko!!! 23-09-2007 23:08:52

aa, yo gane 6 - 0 y sigo de primero con 63 goles a favor y solo 3 en contre 8)


jaja gorbag q culiada tan hpta XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:45:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14591 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO