![]() |
Voy ganando 5-0.....espero ke sean mas |
(-_-)zzzZZZ |
Juanda Malo Hpta Metete A La Copa Te Vuelvo A Eliminar....:L |
Vé Se Ganó 2-0 8) Voy Segundo A Un Punto Del Primero...:L |
Jejejeje gane 9-0 y ya voy de segundo...a 3 del lider :glasses7: |
Y Yo Perdi 9 - 0 :l Malparidos Ome |
gane Una vez mas se gano.....3-1 y se iniciaron obras para convertir el estadio olímpico monumental a 80000 espectadores!!:) se conserva la punta y se sigue a 6 puntos del segundo!!:P |
El miercoles aparecera la primera fecha de la Copa denunciando... Pacten amistoso para este miercoles con el que quieran... la copa se demora otros 8 dias. Este miercoles a las 8pm sale el fixture de la primera fecha. |
me partieron la madre :L:L:L:L a verdad que no arme formacion :cool: a verdad que ni eh mirado como quedo el partido :P minimo me casco uno de los de arriba :S |
aa, yo gane 6 - 0 y sigo de primero con 63 goles a favor y solo 3 en contre 8) jaja gorbag q culiada tan hpta XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:45:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©