DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Jhonda 14-09-2007 09:25:25

yo vnedo un defensa bueno de 17 años en 300
y la copa vuelve a ser mia otra vez

santiagogd 16-09-2007 10:42:29

ID de Copa:76299
Nombre:Copa Denunciando
Edición:VII
Administrador:misara
Fecha de inicio:24.10.2007
Reglas:2 grupos, 6 equipos por grupo, 2 equipos calificados
Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=76299

Lista de equipos aceptados (9)

::Juventus F.C::Colombia (VI.293)
atletico bodrihoshttp://www.cupmanager.org/css/flags/19.gifColombia (VI.86)
Azurri Devilshttp://www.cupmanager.org/css/flags/19.gifColombia (VI.845)
Green Day Cohttp://www.cupmanager.org/css/flags/19.gifColombia (V.189)
Gremio PAhttp://www.cupmanager.org/css/flags/19.gifColombia (V.241)
Imperio Doradohttp://www.cupmanager.org/css/flags/19.gifColombia (VII.732)
N A C I O N A Lhttp://www.cupmanager.org/css/flags/19.gifColombia (VI.998)
norxishttp://www.cupmanager.org/css/flags/19.gifColombia (VI.982)
patios d.chttp://www.cupmanager.org/css/flags/19.gifColombia (VI.104)


BUENO YA SOMOS 9.. FALTAN 3 CUPOS.... LLENEMOS LOS CUPOAS QUE NOS FALTAN

dexter 16-09-2007 18:04:51

Un sol radiante hizo que 21993 aficionados acudieran al estadio el infierno escarlata :cool:


trece minutos y voy 0-0 con el lider :P

dexter 16-09-2007 18:07:01

y hay mande solicitud para la copa :)

+Wilfred 16-09-2007 19:38:46

Ke pimbaaaaaa gane 10-0 :cool:

Kiko!!! 16-09-2007 20:35:02

yo gane 6 - 0 :)

dexter 16-09-2007 22:05:54

yo empate 2-2 con el ex-lider :glasses7:, a causa del empate quedo de segundo :P

Jhonda 16-09-2007 22:25:10

bno ahy poko a pok ose mejora l oq si nome gusta es q el arquero magnifico no me esta rindiendo como yo esperaba saca 3 estrellas yigualq el aceptable q tenia

AnDrÉsLDS 17-09-2007 06:21:15

Se Ganó 1-4 Estoy Tercero, Como A Dos Puntos Del Primero Y La Proxima Fecha Toca Contra él...

JUaNSe! 17-09-2007 06:34:17

se Vuelve aperder 3-0 Y hay que empezar a ganar Por que se va como de desenso...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:08:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13578 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO