![]() |
yo vnedo un defensa bueno de 17 años en 300 y la copa vuelve a ser mia otra vez |
ID de Copa:76299 Nombre:Copa Denunciando Edición:VII Administrador:misara Fecha de inicio:24.10.2007 Reglas:2 grupos, 6 equipos por grupo, 2 equipos calificados Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=76299 Lista de equipos aceptados (9) ::Juventus F.C::Colombia (VI.293) atletico bodrihoshttp://www.cupmanager.org/css/flags/19.gifColombia (VI.86) Azurri Devilshttp://www.cupmanager.org/css/flags/19.gifColombia (VI.845) Green Day Cohttp://www.cupmanager.org/css/flags/19.gifColombia (V.189) Gremio PAhttp://www.cupmanager.org/css/flags/19.gifColombia (V.241) Imperio Doradohttp://www.cupmanager.org/css/flags/19.gifColombia (VII.732) N A C I O N A Lhttp://www.cupmanager.org/css/flags/19.gifColombia (VI.998) norxishttp://www.cupmanager.org/css/flags/19.gifColombia (VI.982) patios d.chttp://www.cupmanager.org/css/flags/19.gifColombia (VI.104) BUENO YA SOMOS 9.. FALTAN 3 CUPOS.... LLENEMOS LOS CUPOAS QUE NOS FALTAN |
Un sol radiante hizo que 21993 aficionados acudieran al estadio el infierno escarlata :cool: trece minutos y voy 0-0 con el lider :P |
y hay mande solicitud para la copa :) |
Ke pimbaaaaaa gane 10-0 :cool: |
yo gane 6 - 0 :) |
yo empate 2-2 con el ex-lider :glasses7:, a causa del empate quedo de segundo :P |
bno ahy poko a pok ose mejora l oq si nome gusta es q el arquero magnifico no me esta rindiendo como yo esperaba saca 3 estrellas yigualq el aceptable q tenia |
Se Ganó 1-4 Estoy Tercero, Como A Dos Puntos Del Primero Y La Proxima Fecha Toca Contra él... |
se Vuelve aperder 3-0 Y hay que empezar a ganar Por que se va como de desenso... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:08:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©