DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 14-06-2007 01:03:48

Jueputa casi paso a tercera ronda de copa denunciando :L:L pero me gano Gremio 6-3 :L:L

Hippie 14-06-2007 01:45:21

ve ya puse a jugar a esas lok's hize la formacion con lo poco q tenia ahora a esperar partidos :L

AnDrÉsLDS 14-06-2007 12:09:59

Juass Barko Si Casi Pasas...:L

santiagogd 14-06-2007 12:57:29

Cita:

Iniciado por jipy?
ve ya puse a jugar a esas lok's hize la formacion con lo poco q tenia ahora a esperar partidos :L


LE RECOMIENDO QUE SEA LEA LAS REGLAS DE JUEGO... PARA QUE ENTIENDA BIEN...

SI SON MUY LARGAS... PERO LE IRA MEOR EN EL UEGO Y LO ENTENDERA MAS RAPIDO

|<> BoRkA <>| 14-06-2007 19:50:09

Cita:

Iniciado por AnDrÉsLDS
Juass Barko Si Casi Pasas...:L

Si marik solo 3 golsitos :L:L:L

_.^ Ø$Ç@R ^._ 15-06-2007 18:36:28

ja ja
 
barko pelao como la primera vez que jugamos otra vez se impone el super gremio!!
gremio hace respetar su estadio olimpico monumental!!! :P

_.^ Ø$Ç@R ^._ 15-06-2007 18:51:53

Feliz Cumpleaños
 
Hey por cierto hoy esta cumpliendpo años el parcerito de la liga hattrick!!
feliz cumple pal santiagogd.....pelao las mejores y farree bastante este fin de Semana y la otra semana ya vuelva pa que pacte la final de la copita!!...ja ja esa copa me la gano..

|<> BoRkA <>| 15-06-2007 19:08:10

Aaa eso no asara hp casi te gano 8) Jajaja!!

AnDrÉsLDS 15-06-2007 19:29:00

Oscar Nos Pillamos En La Final....:L

Hippie 16-06-2007 06:29:15

ve gane en juveniles 3-1 :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24680 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO