![]() |
Jueputa casi paso a tercera ronda de copa denunciando :L:L pero me gano Gremio 6-3 :L:L |
ve ya puse a jugar a esas lok's hize la formacion con lo poco q tenia ahora a esperar partidos :L |
Juass Barko Si Casi Pasas...:L |
Cita:
LE RECOMIENDO QUE SEA LEA LAS REGLAS DE JUEGO... PARA QUE ENTIENDA BIEN... SI SON MUY LARGAS... PERO LE IRA MEOR EN EL UEGO Y LO ENTENDERA MAS RAPIDO |
Cita:
|
ja ja barko pelao como la primera vez que jugamos otra vez se impone el super gremio!! gremio hace respetar su estadio olimpico monumental!!! :P |
Feliz Cumpleaños Hey por cierto hoy esta cumpliendpo años el parcerito de la liga hattrick!! feliz cumple pal santiagogd.....pelao las mejores y farree bastante este fin de Semana y la otra semana ya vuelva pa que pacte la final de la copita!!...ja ja esa copa me la gano.. |
Aaa eso no asara hp casi te gano 8) Jajaja!! |
Oscar Nos Pillamos En La Final....:L |
ve gane en juveniles 3-1 :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©