DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 20-05-2007 18:02:05

voy ganando 1-0 :P

AnDrÉsLDS 20-05-2007 18:06:48

Yo Tambien....8)

dexter 20-05-2007 18:07:26

se gana 2-0 :P

dexter 20-05-2007 18:11:57

y otro mas 3-0 :glasses7:

AnDrÉsLDS 20-05-2007 18:22:54

Ese Partido Esta Comprado...:L

_.^ Ř$Ç@R ^._ 20-05-2007 18:28:18

ke peye este HP delantero estaba azarado y y ase hizo expulsar!!!!
igual vamos ganando 3-0!!......peroo delantero..

dexter 20-05-2007 18:30:03

se gana 4-0, que hpta calidoso :P

_.^ Ř$Ç@R ^._ 20-05-2007 18:30:06

ahhhh y sizas kedo muy ximbita el loguito!!!!!1

AnDrÉsLDS 20-05-2007 18:33:55

Se Gana 2-0... Mi Grupo Esta Lleno De Bots, Vamos Pa V Again..:L

santiagogd 20-05-2007 19:35:39

Se gano por goleada.. en PIC...


Y muy bacano el loguito....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25615 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO