![]() |
voy ganando 1-0 :P |
Yo Tambien....8) |
se gana 2-0 :P |
y otro mas 3-0 :glasses7: |
Ese Partido Esta Comprado...:L |
ke peye este HP delantero estaba azarado y y ase hizo expulsar!!!! igual vamos ganando 3-0!!......peroo delantero.. |
se gana 4-0, que hpta calidoso :P |
ahhhh y sizas kedo muy ximbita el loguito!!!!!1 |
Se Gana 2-0... Mi Grupo Esta Lleno De Bots, Vamos Pa V Again..:L |
Se gano por goleada.. en PIC... Y muy bacano el loguito.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©