DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 27-12-2007 17:04:43

Eso.. hagale ps


no puede esta semana? a mi me toka con un malo ahi.. en suplencia lo borro

Kiko!!! 27-12-2007 23:06:23

Cita:

Iniciado por Gorbag
Yo ayer saque defensa central excelente :S

Otra temporada con esas locas y veo que se saca de ahi 8-)

yo disque

Mediocampo desastroso (muy alto)
Defensa der.
bueno (bajo)
Defensa central
excelente (alto)
Defensa izq.
aceptable (muy alto)
Ataque der.
bueno (bajo)
Ataque central
insuficiente (muy bajo)
Ataque izq. insuficiente (bajo)


el mediocampo putrido porq me toca asi pa jugar al contrataque con 4-3-3

esas calificaciones estan muy chimbas XD

|<> BoRkA <>| 29-12-2007 20:26:56

Hay marika mira mis ultimas dos calificaciones en los juveniles XD


Los Bandoleritos FC
Calificación y Formación del Equipo
Actitud Normal
Táctica Normal
Nivel de táctica ---
Mediocampo pobre (bajo)
Defensa der. horrible (alto)
Defensa central horrible (muy alto)
Defensa izq. desastroso (muy alto)
Ataque der. clase mundial (alto)
Ataque central aceptable (bajo)
Ataque izq. débil (muy alto)


Los Bandoleritos FC
Calificación y Formación del Equipo
Actitud Jugar relajados
Táctica Atacar por las bandas
Nivel de táctica bueno
Mediocampo pobre (muy bajo)
Defensa der. débil (alto)
Defensa central pobre (alto)
Defensa izq. débil (muy bajo)
Ataque der. destacado (muy alto)
Ataque central aceptable (muy bajo)
Ataque izq. brillante (alto)




y saben ke es lo mas hpta.. XD.. en los dos partidos perdi... 6-1 y 7-1 respectivamente XD

Pearlune 29-12-2007 21:06:14

es q eso no son chimbas de calificaciones... antes muy gonorreas XD.. solo una linea de ataque chimba... pero eso de q sirve con ese mediocampo y sin jugar al contrataque? XD


noo parcero XD

ATTE: Emperor

|<> BoRkA <>| 29-12-2007 21:24:55

Este si es guevon :P eske ud cree ke en los juveniles se compite por el mejor ekipo? ke pesar nea :P

en los juveniles uno lucha por sacar adelante sus pupilos y ganarse las lukas con ellos :P

prefiero tener todo horrible menos el atake muuy chimba (formidable.. destacado.. brillante. clase mundiaaal..) a tgener todo insuficiente..

yo pa ke ke todos mis jugadores saquen 4 estrellas? prefiero, ke los ke entreno, se saken sus 7 estrellas, y los ke no entreno, ke me van a importar

analizá ome :P

Kiko!!! 29-12-2007 23:25:41

jaja nea yo se :)... yo tambien tengo mis 5-6 peleles q sacan mas de 5 estrellas ome :L yo solo decia.... pero bueeeeno XD.... segui jugando al 3-5-2 con un equipo q no tiene medio :P

=)ju4nD4-BFC(= 29-12-2007 23:26:33

ahi marik verdad hattrick :S:S:S:S:S:S

jum esas juveniles yo ni las miro :P:P:P

ando desentendido del equipo :S

Kiko!!! 29-12-2007 23:29:00

oeee vos sos silvershark si o q???

aceptame el amistoso pues weonnn

|<> BoRkA <>| 29-12-2007 23:37:47

Cita:

Iniciado por El Emperor
jaja nea yo se :)... yo tambien tengo mis 5-6 peleles q sacan mas de 5 estrellas ome :L yo solo decia.... pero bueeeeno XD.... segui jugando al 3-5-2 con un equipo q no tiene medio :P

emperor weba :P:P


yo juego 3-4-3 :P:P.. obviamente :P

=)ju4nD4-BFC(= 29-12-2007 23:52:56

a hp me habian retado :S:S:S:S esperate que hace como una semana no me meto a hattrick :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14472 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO