![]() |
Eso.. hagale ps no puede esta semana? a mi me toka con un malo ahi.. en suplencia lo borro |
Cita:
Mediocampo desastroso (muy alto) Defensa der. bueno (bajo) Defensa central excelente (alto) Defensa izq. aceptable (muy alto) Ataque der. bueno (bajo) Ataque central insuficiente (muy bajo) Ataque izq. insuficiente (bajo) el mediocampo putrido porq me toca asi pa jugar al contrataque con 4-3-3 esas calificaciones estan muy chimbas XD |
Hay marika mira mis ultimas dos calificaciones en los juveniles XD Los Bandoleritos FC Calificación y Formación del Equipo Actitud Normal Táctica Normal Nivel de táctica --- Mediocampo pobre (bajo) Defensa der. horrible (alto) Defensa central horrible (muy alto) Defensa izq. desastroso (muy alto) Ataque der. clase mundial (alto) Ataque central aceptable (bajo) Ataque izq. débil (muy alto) Los Bandoleritos FC Calificación y Formación del Equipo Actitud Jugar relajados Táctica Atacar por las bandas Nivel de táctica bueno Mediocampo pobre (muy bajo) Defensa der. débil (alto) Defensa central pobre (alto) Defensa izq. débil (muy bajo) Ataque der. destacado (muy alto) Ataque central aceptable (muy bajo) Ataque izq. brillante (alto) y saben ke es lo mas hpta.. XD.. en los dos partidos perdi... 6-1 y 7-1 respectivamente XD |
es q eso no son chimbas de calificaciones... antes muy gonorreas XD.. solo una linea de ataque chimba... pero eso de q sirve con ese mediocampo y sin jugar al contrataque? XD noo parcero XD ATTE: Emperor |
Este si es guevon :P eske ud cree ke en los juveniles se compite por el mejor ekipo? ke pesar nea :P en los juveniles uno lucha por sacar adelante sus pupilos y ganarse las lukas con ellos :P prefiero tener todo horrible menos el atake muuy chimba (formidable.. destacado.. brillante. clase mundiaaal..) a tgener todo insuficiente.. yo pa ke ke todos mis jugadores saquen 4 estrellas? prefiero, ke los ke entreno, se saken sus 7 estrellas, y los ke no entreno, ke me van a importar analizá ome :P |
jaja nea yo se :)... yo tambien tengo mis 5-6 peleles q sacan mas de 5 estrellas ome :L yo solo decia.... pero bueeeeno XD.... segui jugando al 3-5-2 con un equipo q no tiene medio :P |
ahi marik verdad hattrick :S:S:S:S:S:S jum esas juveniles yo ni las miro :P:P:P ando desentendido del equipo :S |
oeee vos sos silvershark si o q??? aceptame el amistoso pues weonnn |
Cita:
yo juego 3-4-3 :P:P.. obviamente :P |
a hp me habian retado :S:S:S:S esperate que hace como una semana no me meto a hattrick :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©