![]() |
Sip digamos que si se puede celebrar el campeonato en cuarta......:):):) |
Hey quien me dice como quede uqe no me quiere entrar hattrick.... Green Day Co V.189 |
a mi me queda un partido teso... tengo q ganarlo el proximo domingo porq el ultimo partido es contra un bot....... |
Mi equipo tiene el espiritu cagao X_x Eso es lo que siempre me mata omen... Tengo que controlar bien eso....:S Pero bueno.... |
naa que gonorrea de atracada me metieron, compre un pirobo de 29 años jugadas formidable, y cuando lo compre ya estaba disque en jugadas excelente :L |
Cita:
a usted le queda facil con el liderazgo en bueno de su entrenador :) tenes q jugar todos los partidos en relajado y contra los tesos en normal :) |
Si es que cometi el erro de que jugue el partido en ''mots'' y no jugue el otro en pic toes pailas :S Por descuidos tan pendejos :S |
aa nea :S hey mañana inauguro mi estadio de 30.000 con vos XD, pa q me ganes por 3 vez :L ahi si me toco suplencia porq el domingo me juego el campeonato :S |
Quien sabe...Igual le voy a jugar con un monton de juveniles todos malos xD |
Los Proximos Partidos Que Me Tocan Los Juego Relajados.... Voy Por El Tercer Lugar....:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©