![]() |
Hola a Todos, yo tengo equipo en Hattrick, es Atlético Nacional de Medellin :) |
aspiro a quedar de segundo el domingo :P. emperor chimbero hpta :P |
Oe tonces que yo soy santiagogd, lo que pasa es que cambie de pc y se me olvido la contraseña y la pagina no me quiere enviar mi contraseña al correo, por eso me toco registrar otro usuario. Quien me ayuda a solucionar mi problema, y poder entrar con mi cuenta habitual. santiagogd |
Cita:
|
weno esta temporada es para no recordar con un discreto 4 puesto y realmente no se consiguio mucho |
Erda......no me la creo.....CAMPEON??!!.....sisas...... Aston-Huila-FC.....campeon de la Liga VI.950 en la temporada 22 8) Empate en la ultima jornada.....pero kien venia de primero perdio....tonces ya la proxima semana a jugar la promo.....ojala pueda ascender :) |
Felicitaciones a los campeones, y espero lograrlo la proxima temporada. |
yo gané mi ultimo partido como era de esperarse 8).... 6-1 de visitante y me corono campeón 8) 2 temporadas en hattrick.... 2 veces campeón de liga 8) pero en promoción pondré suplencia porq si subo a quinta me culean :) jajaja |
yo gané mi ultimo partido como era de esperarse 8).... 6-1 de visitante y me corono campeón 8) 2 temporadas en hattrick.... 2 veces campeón de liga 8) pero en promoción pondré suplencia porq si subo a quinta me culean :) jajaja |
yo gané mi ultimo partido como era de esperarse 8).... 6-1 de visitante y me corono campeón 8) 2 temporadas en hattrick.... 2 veces campeón de liga 8) pero en promoción pondré suplencia porq si subo a quinta me culean :) jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©