DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

_JuAN_ 04-02-2008 19:42:31

Hola a Todos, yo tengo equipo en Hattrick, es Atlético Nacional de Medellin :)

dexter 05-02-2008 11:57:13

aspiro a quedar de segundo el domingo :P.



emperor chimbero hpta :P

santiagorock 05-02-2008 17:14:03

Oe tonces que yo soy santiagogd, lo que pasa es que cambie de pc y se me olvido la contraseña y la pagina no me quiere enviar mi contraseña al correo, por eso me toco registrar otro usuario.

Quien me ayuda a solucionar mi problema, y poder entrar con mi cuenta habitual. santiagogd

Kiko!!! 05-02-2008 21:13:46

Cita:

Iniciado por dexter
aspiro a quedar de segundo el domingo :P.



emperor chimbero hpta :P

q va.. hasta a vos te gano 8)

tebAn zApAtA 07-02-2008 20:06:10

weno esta temporada es para no recordar con un discreto 4 puesto y realmente no se consiguio mucho

+Wilfred 10-02-2008 22:37:29

Erda......no me la creo.....CAMPEON??!!.....sisas......

Aston-Huila-FC.....campeon de la Liga VI.950 en la temporada 22 8)

Empate en la ultima jornada.....pero kien venia de primero perdio....tonces ya la proxima semana a jugar la promo.....ojala pueda ascender :)

JNacho 10-02-2008 22:40:20

Felicitaciones a los campeones, y espero lograrlo la proxima temporada.

Kiko!!! 10-02-2008 23:02:24

yo gané mi ultimo partido como era de esperarse 8).... 6-1 de visitante y me corono campeón 8)



2 temporadas en hattrick.... 2 veces campeón de liga 8)


pero en promoción pondré suplencia porq si subo a quinta me culean :) jajaja

Kiko!!! 10-02-2008 23:03:00

yo gané mi ultimo partido como era de esperarse 8).... 6-1 de visitante y me corono campeón 8)



2 temporadas en hattrick.... 2 veces campeón de liga 8)


pero en promoción pondré suplencia porq si subo a quinta me culean :) jajaja

Kiko!!! 10-02-2008 23:03:30

yo gané mi ultimo partido como era de esperarse 8).... 6-1 de visitante y me corono campeón 8)



2 temporadas en hattrick.... 2 veces campeón de liga 8)


pero en promoción pondré suplencia porq si subo a quinta me culean :) jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30676 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO