![]() |
ya aparezco en IV.30 pero aun no se mis rivales... no me los muestra... Pero se que saldre adelante... meta: Minimo 2-3 puesto... |
ahh, como dije antes... jugué lo mas mal posible y saqué 11 estrellas :P, me quedaré en sexta mientras armo equipo 8)... ya dentro de 15 dias maximo... ENTRENADOR BUENO!!! PDTA: gorbag si es muy debuenas ome XD, el q bajó de V es un bot XD, y los 2 q subieron de VII tambien bots XD.... esta temporada SIII p0des gorbag... quedar de segundo y campeon armagedon blade :P :P :P :P :P |
a mi en la tercera que me toco todos los que subieron son meros monstruos de equipos........:S:S jaj a pero se hara lo posible por mantener la categoria! ahora si creo que esa tercera dejara de ser la 2 mas mala. |
jaja velo tan convencido pues :P |
Señores estoy en la IV.47 creo que no me encontré con nadie de acá... está un poco durqa la liga la afición está pidiendo refuerzos ! |
cuando sera el dia en que dos equipos de denunciando se encuentren en una misma liga??? |
si gorbag hubiera subido la 21.. la pasada 22 te hubiera tocado contra vos :P... a vos te toco contra Maniacos Bogotá en V q fue el campeon de la liga de gorbag :P pero a gorbag para quedar campeon le toca q baje un bot de quinta.. no no no... ahi es q queda segundo :P :P :P |
Ahhh que por que a vos te toco una liga facil entonces que |
Cita:
|
weno el q decendio ami liga no se ve tan asasroso ademas acendio un boot tons vamso a ver q psasa! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©