DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 17-02-2008 21:17:22

ya aparezco en IV.30 pero aun no se mis rivales... no me los muestra...

Pero se que saldre adelante... meta: Minimo 2-3 puesto...

Kiko!!! 17-02-2008 22:41:17

ahh, como dije antes... jugué lo mas mal posible y saqué 11 estrellas :P, me quedaré en sexta mientras armo equipo 8)... ya dentro de 15 dias maximo... ENTRENADOR BUENO!!!



PDTA: gorbag si es muy debuenas ome XD, el q bajó de V es un bot XD, y los 2 q subieron de VII tambien bots XD.... esta temporada SIII p0des gorbag... quedar de segundo y campeon armagedon blade :P :P :P :P :P

_.^ Ř$Ç@R ^._ 18-02-2008 08:52:51

a mi en la tercera que me toco todos los que subieron son meros monstruos de equipos........:S:S jaj a pero se hara lo posible por mantener la categoria!
ahora si creo que esa tercera dejara de ser la 2 mas mala.

Kiko!!! 18-02-2008 18:03:20

jaja velo tan convencido pues :P

jos3ph 20-02-2008 09:28:12

Señores estoy en la IV.47 creo que no me encontré con nadie de acá... está un poco durqa la liga la afición está pidiendo refuerzos !

santiagogd 20-02-2008 12:21:15

cuando sera el dia en que dos equipos de denunciando se encuentren en una misma liga???

Kiko!!! 20-02-2008 15:02:47

si gorbag hubiera subido la 21.. la pasada 22 te hubiera tocado contra vos :P... a vos te toco contra Maniacos Bogotá en V q fue el campeon de la liga de gorbag :P


pero a gorbag para quedar campeon le toca q baje un bot de quinta.. no no no... ahi es q queda segundo :P :P :P

BlackLegion3 20-02-2008 15:05:58

Ahhh que por que a vos te toco una liga facil entonces que

jos3ph 20-02-2008 17:12:13

Cita:

Iniciado por santiagogd
cuando sera el dia en que dos equipos de denunciando se encuentren en una misma liga???

jeje bueno yo tengo un amigo que se registró al foro pero solo pasaba en la zona hot :D no posteaba casi pero si tenia equipo en hattrick y en la temporada pasada jugó en la misma liga que patios dc que es el equipo de jhonda así q tecnicamente si se han encontrado dos equipos de denunciando en la misma liga :P

tebAn zApAtA 20-02-2008 21:01:14

weno el q decendio ami liga no se ve tan asasroso ademas acendio un boot tons vamso a ver q psasa!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20006 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO