DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

BlackLegion3 26-11-2007 21:06:49

Jajajaj paciencia ome sisas....


JAjaja nada nea....Sino que mi liga no es tan facil como la tuya :P

tebAn zApAtA 26-11-2007 21:12:32

y se perdio con el lider de la liga aunq se utilizo una formacion 5-4-1 jugue al empate pero no me dio!

BlackLegion3 26-11-2007 21:22:54

Ahhh yo dentro de uno o dos partidos vuelvo a ser primero 8-)

Kiko!!! 26-11-2007 22:08:54

q gonorrea tan malo ome 8)


tu liga es cagada ome..... mucho mas cagada q la mia :L


pero yo no lloro... sexta es sexta, y no llevo 2 años ahi XD

BlackLegion3 27-11-2007 10:17:05

Ahh eso a mi no me azara, igual en V no haria nada. Aca almenos hago platica pa' comprar jugadores buenos. Y con dos años en VI te gano :P




JUaNSe! 27-11-2007 17:48:27

Yo Creo que mañana Me Kitan el Invito se espera Que No...

Kiko!!! 27-11-2007 19:35:47

ahh pero porq te pongo los malitos :L


claro q con las 3 ultimas compras q te has gastado como 1.200.000 :S :S :S


jajaj pero q hptas.... seré campeon de sexta pero perdere promocion y me quedare buen rqato aca haciendo plata 8)

BlackLegion3 27-11-2007 20:46:30

Ahhh es que si por mi fuera compraria a Messi pero no lo merece 8-)

dexter 27-11-2007 22:07:12

las ventas estan por las nubes :S :S, no se puede comprar por este tiempo :S



y si mañana me sacan de liga :jijoju:

BlackLegion3 27-11-2007 22:09:17

Ahh yo solo voy a recoger ya pal DT....Falta poco para DT nuevo 8-)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29304 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO