![]() |
Jajajaj paciencia ome sisas.... JAjaja nada nea....Sino que mi liga no es tan facil como la tuya :P |
y se perdio con el lider de la liga aunq se utilizo una formacion 5-4-1 jugue al empate pero no me dio! |
Ahhh yo dentro de uno o dos partidos vuelvo a ser primero 8-) |
q gonorrea tan malo ome 8) tu liga es cagada ome..... mucho mas cagada q la mia :L pero yo no lloro... sexta es sexta, y no llevo 2 años ahi XD |
Ahh eso a mi no me azara, igual en V no haria nada. Aca almenos hago platica pa' comprar jugadores buenos. Y con dos años en VI te gano :P |
Yo Creo que mañana Me Kitan el Invito se espera Que No... |
ahh pero porq te pongo los malitos :L claro q con las 3 ultimas compras q te has gastado como 1.200.000 :S :S :S jajaj pero q hptas.... seré campeon de sexta pero perdere promocion y me quedare buen rqato aca haciendo plata 8) |
Ahhh es que si por mi fuera compraria a Messi pero no lo merece 8-) |
las ventas estan por las nubes :S :S, no se puede comprar por este tiempo :S y si mañana me sacan de liga :jijoju: |
Ahh yo solo voy a recoger ya pal DT....Falta poco para DT nuevo 8-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©