DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Kiko!!! 09-10-2007 23:43:45

jaja mera vuelta estas deudas :S

|<> BoRkA <>| 09-10-2007 23:56:38

Aaa yo soy el padre de ustedes mana e pirobos 8)

Bandoleros padres de los jugadores rockeritos 8)

Kiko!!! 10-10-2007 00:06:28

jajaj padre de q ome, ya te alcance en 3 meses 8)



por tramposo hpta te quitaron el otro equipo XD

|<> BoRkA <>| 10-10-2007 00:08:53

Yo he tenido tres equipos :L:L

si no ya fuera a cumplir 2 años y ya estaria por hay en IV :jijoju:


Y claro ke no me has alcanzado.. pff 8) aunke mis calificaciones no son nada.. es solo porke toooodo mi ingreso va destuinado a un par de joyitas ahi y Ya 8)

Cuando los venda.. vas a ver lo ke es llevar caci dos añs en esto 8)

Kiko!!! 10-10-2007 00:14:22

sisas, y ser un enano tramposo 8)

|<> BoRkA <>| 10-10-2007 00:47:41

A sizas tambien 8)


Oeee estoy vendiendo mis dos joyitas :P:P

Vayan denle un vistazo haber de ke se antojan :):)

Michi Fischbach http://www84.hattrick.org/Common/ima...yer/dollar.gif
TSI=19 790, 20 años y 98 días, forma bueno
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo débil

Condición: bueno
Arquero: brillante
Jugadas: desastroso
Pases: desastroso
Lateral: desastroso
Defensa: desastroso
Anotación: horrible
Pelota Parada: desastroso


Paweł Zembroń http://www84.hattrick.org/Common/ima...yer/dollar.gif
TSI=19 630, 20 años y 107 días, forma bueno
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo insuficiente

Condición: aceptable
Arquero: brillante
Jugadas: pobre
Pases: desastroso
Lateral: desastroso
Defensa: desastroso
Anotación: desastroso
Pelota Parada: desastroso

Kiko!!! 10-10-2007 01:06:10

ahh y yo todo feliz con un arquero bueno XD

|<> BoRkA <>| 10-10-2007 01:07:24

Y despues dicen ke lo alcanzaron a uno en no se keeeee y ke baaah y ke..

Nadaaaaa bullshit 8)

AnDrÉsLDS 10-10-2007 07:14:29

-200 :s......

=)ju4nD4-BFC(= 10-10-2007 08:53:12

compro de magnifico para arriba y jovencitos :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14699 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO